Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
VAMOO LOS PIBEESS PEÑAROL NOMAA

Para tanto? o sea me pongo feliz y todo pero le estan dando un color jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Felicitaciones a los pibes, re contra merecido por todo el campeonato, ganaron el apertura, y la anual la ganaron por muerte. En el clausura empataron el primer puesto.

PEÑAROL CAMPEÓN!!

P.D: Como puede ser que la cantera inagotable no haya ganado ni un campeonato uruguayo?. jaja

Cita de: nico24 en Diciembre 13, 2013, 13:29:27
Para tanto? o sea me pongo feliz y todo pero le estan dando un color jajaja

No es color, es que cuando pierden tenes que bancarte al uruguayo promedio dando palo.

Pero ninguno de esos vino a dar las felicitaciones.

Es la categoria que dirige el Bola Lima?

Cita de: mati1891 en Diciembre 13, 2013, 14:13:59
Es la categoria que dirige el Bola Lima?

No, el chueco Perdomo.

Que lindo, la especialidad de la casa, la vuelta contra nacional, y en la hora!!!!

Para que se vayan acostumbrando...

de a poquito se van acomodando las cosas señal que lo que esta haciendo autchain esta sirviendo y mucho

Campeones:

4ta      Defensor
5ta      Defensor
Sub 16 Liverpool o Danubio
6ta      Peñarol
7ma    Danubio

TABLA GLOBAL: Danubio

Sacado del twitter de Martín Bachs.

Por lo que pude encontrar:

Tablas anuales 2013:

CUARTA - Peñarol 4to con 50pts, 1ro Defensor con 68, nacional 2do 65
QUINTA - Peñarol 4to con 46pts, 1ro Defensor con 64, nacional 2do 64
SUB 16 - Peñarol 7mo con 44pts, 1ro Danubio con 62, nacional 3ro 59
SEXTA - Peñarol 1ro con 75, nacional 3ro con 61
SEPTIMA - Peñarol 2do con 69, 1ro Danubio con 80, nacional 7mo 52

Tabla GENERAL:
1-Danubio 303pts
2-Defensor 302
3-nacional 301
4-Peñarol 284

Si bien se ha mejorado de estar en el horno en Juveniles, queda muchísimo por hacer, y queda claro que estamos un escalón abajo de esos 3 equipos.

Felicitaciones a los pibes de la 6ta, pero a no quedarnos sólo con una de 5 categorías...

Por lo que se ve, cuanto más grandes los juveniles (cuando menos pesa el físico y más el trabajo o preparación) peor andamos.
Si no me equivoco el año pasado también anduvimos muy bien en los más chicos y mal en las más grandes.

Ah seguir mejorando, pero más que en resultados, en ENSEÑAR A JUGAR AL FÚTBOL.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 13, 2013, 15:08:35
Por lo que se ve, cuanto más grandes los juveniles (cuando menos pesa el físico y más el trabajo o preparación) peor andamos.
Si no me equivoco el año pasado también anduvimos muy bien en los más chicos y mal en las más grandes.

Ah seguir mejorando, pero más que en resultados, en ENSEÑAR A JUGAR AL FÚTBOL.

Lo mismo pensé yo.

Y comparto, no me importa tanto ganar campeonatos en juveniles, sino que las 5 categorías jueguen a algo primero, y en lo posible, A LO MISMO, y si no es mucho pedir, A LO QUE """JUEGA""" LA PRIMERA.

Si tenemos a un DT en cada categoría con su librito y apelando al huevo huevo, vamos a seguir lejos.

Creo que se nota un avance, pero que Defensor y Danubio sigan estando INDEFECTIBLEMENTE arriba, es algo a analizar, estudiar e imitar.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 13, 2013, 15:08:35

O cuánto más están en Peñarol, peor jugamos.  _n

Púa revivió un muerto, es verdad, ahora hay que darle tiempo a Auntchain para que empiece a sacarle el máximo jugo posible a las juveniles.