Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
EL Domigno hay preliminar, asi que los que vayamos temprano vamos a poder ver algo

hola manyas les escribo desde barcelona.... quien puede sacar algunas fotos del clasico e 3ra para subirlas a mi web ? si alguien puede q me mande un mensaje a juvenilesaurinegros@hotmail.com

gracias y espero q algun manya me ayude.

sacando el clasico de tercera.. el resto de los clasicos cuando son? o ya fueron?

Cita de: 1891 en Junio 13, 2012, 20:01:35
sacando el clasico de tercera.. el resto de los clasicos cuando son? o ya fueron?

ahora este fin de semana se jugara la fecha 16 contra deportivo maldona y el clasico es en la fecha 20.

2 a 0 va ganando Peñarol: Martín Silva y Jim Varela.

Bien los pibes. Al parecer tanto Martin Silva como Jim Varela van a estar en el plantel de 1ra la temporada que viene, los dos andan muy bien...

Tuya es mi vida Peñarol.

Golaso el de martin silva

No quiero secar ni meter color ni nada, pero a mi gusto y que yo recuerde hace mucho no hay una generación ganadora como ésta, y eso que hay pibes de diferentes edades, por lo tanto no es tan generacional en realidad si no el momento.
Y sin dudas este es EL MOMENTO para subir juveniles.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2012, 15:22:37
No quiero secar ni meter color ni nada, pero a mi gusto y que yo recuerde hace mucho no hay una generación ganadora como ésta, y eso que hay pibes de diferentes edades, por lo tanto no es tan generacional en realidad si no el momento.

¿A qué te referís con "ganadora"?

Cita de: Emirona07 en Junio 14, 2012, 15:24:01

Que están ganando en general y sobre todo a la gallina, que tenemos jugadores en las selecciones juveniles como hace mucho no teníamos de las cuales hicieron historia con jugadores de Peñarol en ellas, como hace mucho no se dá, ese tipo de triunfalismo que genera muchísima confianza, la misma que pueden tener un juvenil gallina o una de Defensor o Danubio desde hace 10 años -ya vienen con ese "gen" transmitido de abajo-, tiene pinta que estas generaciones en Peñarol vienen bien, y con trabajo espero que las sepan aprovechar.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2012, 17:43:14

Que están ganando en general y sobre todo a la gallina, que tenemos jugadores en las selecciones juveniles como hace mucho no teníamos de las cuales hicieron historia con jugadores de Peñarol en ellas, como hace mucho no se dá, ese tipo de triunfalismo que genera muchísima confianza, la misma que pueden tener un juvenil gallina o una de Defensor o Danubio desde hace 10 años -ya vienen con ese "gen" transmitido de abajo-, tiene pinta que estas generaciones en Peñarol vienen bien, y con trabajo espero que las sepan aprovechar.

No se si es tan así, ni hablar que se ha mejorando, pero por ejemplo, a la hora de los clásicos, hace años que no hacemos más puntos que la gallina en el total, o cuando salimos campeones, es en una división sola.

Cita de: mauri.eep en Junio 14, 2012, 18:30:42
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2012, 17:43:14

No se si es tan así, ni hablar que se ha mejorando, pero por ejemplo, a la hora de los clásicos, hace años que no hacemos más puntos que la gallina en el total, o cuando salimos campeones, es en una división sola.

Es que si releo mi mensaje me fui un poco diciendo ganadora, porque en realidad no es ganadora neta como para ponerle ese mote. Si no que si tomamos en cuenta los últimos 15 años es de las que más prometen, y a eso me refería, pero sí tenés razón, me fui un poco de color con esa definición!

raguso y guichon a prestamo?

Si se van a prestamo es muy probable que terminen en la nada como el 90% de los jugadores que dan a prestamo a un cuadro chico(la unica excepcion que recuerdo en este momento es Sosa)

Junio 19, 2012, 17:31:32 #314 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 17:34:43 por Andresss
Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2012, 17:26:54
Si se van a prestamo es muy probable que terminen en la nada como el 90% de los jugadores que dan a prestamo a un cuadro chico(la unica excepcion que recuerdo en este momento es Sosa)

Si no pueden destacarse en un cuadro chico es por que no tienen las minimas condiciones para jugar en Peñarol. Yo prefiero que jueguen todo los fines de semana en un cuadro chico que jugar unos minutos por temporada en Peñarol. En el caso de Guichon creo que por edad ya no puede jugar en 3era.-
Alejandro Gonzalez tambien fue dado a prestamo en su momento.-