Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Rossi sigue igual.

Piriz es el hijo de Monk
Je suis Cotorra

Cita de: Fedde en Abril 17, 2018, 13:37:29

Atentos a este fotón

Crack el toco maldonado apoyando a los juveniles de Peñarol

A cuatro o cinco de esos pibes ya los identificó desdelejos como crack cuando los mismos que escriben en este foro seguían pidiendo al zurdo Lopez, a macaluso, al japo rodriguez, a toledo y al colombiano murillo me parece que se llamaba.........
Ustedes háganle caso a DDL y van a seguir aprendiendo de fútbol.....animalitos de Dios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Fedde en Abril 17, 2018, 13:37:29

Atentos a este fotón
El de la derecha al lado del pajarito fue compañero de liceo mio.

Valverde con chances de ir al Mundial, Santi Bueno en el Barca, Rossi rompiendola toda en Estados Unidos y bueno... el muriendose de hambre en piriapolis sin la psp que le robaron en la escuela.

Cita de: Brunompo3 en Abril 18, 2018, 01:56:20
El de la derecha al lado del pajarito fue compañero de liceo mio.

No anda en México Adrián Luna?

Facundo Torres, volante ofensivo de las juveniles aurinegras fue llamado a entrenar con Primera División. Habilidoso jugador que le dará mucho resultado a #Peñarol

Peñarolense de ley, Ezequiel Busquets firmó contrato con la institución aurinegra y comenzará los trabajos con el plantel principal. Lateral derecho con marca y proyección

Juegan los pibes hoy en un amistoso en Chile:

Peñarol hoy vs. Fernández Vial: Adriano Freitas; F. Vega, D. Costa, Enzo Martínez, M. Souto; Franco Martínez, Mathías De Los Santos, K. Lewis; Brian Rodríguez, R. Piñeiro y Darwin Núñez. El equipo será dirigido por el Tito Goncalves.

Brian - Darwin - Loly

Me vino una erección con esa delantera

Donde esos 3 se entiendan y se pongan pillos, se arma tremendo show.
Me encantaría verlos en primera en algún momento.

Franco Martínez???
Que hace ese perro en ese viaje, ojala se quede en chile y no vuelva.
2018; x3

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
2 minHace 2 minutos
Más
El atacante coloniense Martin Chaves cedido a Gremio tiene posibilidades de retornar a #Peñarol

Esperemos que el club sepa aprovecharlo.
Aunque conociendo la mano, lo mandamos a prestamo a la IASA.

Por el mundial

la institución aurinegra recibirá dinero de la FIFA por la estadía en la selección de Guillermo Varela, Cristian Rodríguez y Nahitan Nandez, pero además se sumará un ingreso por Lucas Torreira.

El volante ex Wanderers pasó por Peñarol cuando era juvenil (AUFI), Sampdoria lo venderá en 30.000.000 € al Arsenal de Inglaterra. La dirigencia carbonera averigua si el jugador tuvo un pasaje de uno o dos años en el manya. Aún no está definido pero el monto para los decanos sería de entre 75.000 € y 150.000 €. Cuando se abra la ventana del TMS para hacer la operación en Europa se conocerá el monto definitivo