Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cuantos tenemos dados a prestamo con opcion de compra? 10 por lo menos,que modita pedorra,igual a este habria que rescindirle por gallina puta

Cita de: MARS2010 en Enero 25, 2018, 13:02:10
Cuantos tenemos dados a prestamo con opcion de compra? 10 por lo menos,que modita pedorra,igual a este habria que rescindirle por gallina puta

Por qué lo decis?

Se rompio los ligamentos Angel Cardozo,hace 10 dias se los rompio Federico Antunez

En los ultimos 2 años se rompieron por lo menos 6 juveniles,contado a Darwin,Thiago,Adriano Freitas y Bonette,y capaz me falta alguno

Y si nos vamos un par de años mas atras Elbio Alvarez, que era termo pero prometía.

Muy raro todo.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 09, 2018, 12:18:31
Y si nos vamos un par de años mas atras Elbio Alvarez, que era termo pero prometía.

Muy raro todo.

Raro? Las canchas en el car donde practican estan hechas mierda

Yepez rotura de ligamento lateral

Jaja que entrenen en otro complejo hermano, tiren el CAR abajo.

Todo el mundo dice que está hecho mierda, y me hace acordar a Juan Pierdo.
Intento venderlo, y le alquilo el complejo a Gonzalo De Los Santos hasta que podamos hacer algo en la zona del CDS.
Soñar no cuesta nada.

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
36 minHace 36 minutos
Más
El juvenil de #Peñarol Franco García jugará cedido en Albion

Cita de: romemanya en Febrero 27, 2018, 15:16:42
Wilson Méndez

@WilsonMendez86
36 minHace 36 minutos
Más
El juvenil de #Peñarol Franco García jugará cedido en Albion
Se va a un club donde ponen Caballos y Vacas en la cancha para comer pasto porque la tienen hecha mierda.

Hermoso. Para eso dejenlo aca.

Sale otra rotura de ligamentos (?

Esos prestamos que nos mandamos...

Aparte va a la filial de Nacional es increíble ya

Si lo prestan ahí es porque no lo van a tener nunca en cuenta claramente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

padreydecano.com

Cuenta verificada

@padreydecanocom
1 hHace 1 hora
Más
Rodrigo Piñeiro, Jonathan Lima, Agustín Álvarez, Erick de Los Santos y Brian Rodríguez fueron convocados a la Pre Selección Sub 20.

Más
Mauro Brasil también fue citado a la Pre Selección Sub 20, futbolista de Peñarol cedido a préstamo a Rampla Jrs.