Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
La sub 17 salió campeón del uruguayo

Ese Brian Rodríguez que juega en sub 17 es primo de Jonathan?

Cuantos pibes hay para subir de la sub 16 y sub 17???.............Ahora que estamos en números rojos económicamente hablando hay que darle oportunidad a todos estos pibes.......imposible seguir trayendo y financiando maxis y viatris..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 02, 2017, 16:45:41
Cuantos pibes hay para subir de la sub 16 y sub 17???.............Ahora que estamos en números rojos económicamente hablando hay que darle oportunidad a todos estos pibes.......imposible seguir trayendo y financiando maxis y viatris..............
ni te interesa pelear la copa no? Total ya viste a Peñarol campeón de america.. ahora es mas importante tu fetiche. Viejo ortiva anti-Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 02, 2017, 17:20:04
ni te interesa pelear la copa no? Total ya viste a Peñarol campeón de america.. ahora es mas importante tu fetiche. Viejo ortiva anti-Peñarol.

Jaja te pone a Viatri como si fuera Toledo + Avalos fusionados encima. No seas peleador, Desdelejos.

Veterano, yo lo banco y creo que los juveniles es la filosofia del futuro y rentabilidad en los clubes, ya que a bajo costo/costo cero uno haciendola bien puede generar tanto exito deportivo como financiero, pero hay algo aca muy importante y es que si uno quiere ver a Peñarol campeon, uno tiene que gastar siempre, lo que conlleva a muchas veces en numeros rojos ya que el beneficio economico aca es muy bajo.

Por mas buenos que sean nuestros juveniles y salgamos campeones en inferiores, no podemos tener un 11 repleto de jugadores de 17 años, simplemente por la razon de que es inestable y en ningun club del mundo pasa, menos aca. Ademas de que con cuadros formados un juvenil tiene mas facilidad en adaptarse, vease Franco Martinez que no ha desentonado o Darwin Nuñez que a mi opinion tuvo un gran debut frente a River.

Es mas, nuestro equipo mas joven ha sido el del especial con un promedio de 23 años y ha sido nefasto, yo se que no son productos del club pero ha sido una señal de que armar equipos de 0 con jovenes muchas veces no funciona, por lo que se necesita siempre un equilibrio entre experiencia, mediana edad y juventud.

Hay equipos como Defensor que son una maquina de sacar jugadores pero eso es porque tienen una filosofia implantada hace tiempo ya y no tienen el poder economico ni el prestigio de nosotros para poder competir fuertemente, a acordarse que ellos compiten para ser Campeones Uruguayos, no de America como nosotros, por lo que aca se deben traer jugadores de jerarquia siempre y cuando mezclado con pibes de la casa, se precisa equilibrio y creo que eso es lo que tenemos ahora mismo.

O en resumen: si pones 11 pendejos en una Copa Libertadores probablemente ni la vean.

No entienden que el problema no es pagarle a maxi o viatri, son los jugadores que trotan en los aromos chupando sangre al club. Con esa plata le pagas el 40 o 50% del sueldo que tengan.

De juveniles buenos hay excepciones,  no quiere decir que toda la categoría sea una maravilla.

Este viejo se jacta de saber de fútbol y no para de poner pelotudeces, los jugadores que ganan campeonatos son los gargano, los cebollas , los maxi r o los viatri , el resto de jugadores juveniles acompañan pero sin la columna vertebral que nombre peleamos mitad de tabla , a las pruebas me remito

Diciembre 02, 2017, 19:28:31 #5951 Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 19:33:25 por desdelejosconpeñarol
Muchachos, me gustaría que me dijeran donde puse yo que tenemos que tener un equipo 100% de  JUVENILES..............por favor aprendan a leer......lo que yo pregunte en cuantos de esos pibes de la sub 16, 17 y 19 se pueden empezar a subir al primero manya...
Por supuesto que vamos a necesitar jugadores más veteranos y experimentes, pero lo que no podemos estraer todos los años a los maxis, viatris, corujos, mota, etc....porque es imposible de bancarios económicamente.............
Es tan dificil de entender lo que yo pido?????

Por ejemplo, en vez de empezar a pedir cosa imposibles como traer a los Urreta u otros jugadores como alcoba que ganan una par de millones de dolares al año en Mexico, porque no empezamos a subir y utilizar a los merentiel, Chavez, Nuñez, Tiga Cardozo, Nadruz, etc........
Esos pibes mechados con algunos de categoría serían una excelente oportunidad para ir por una copa internacional
Pero si vamos a pedir a Urreta, alcoba, Cristóforo, Joya Hernández, etc.....no vamos a poder pagar ni dos meses de sueldo y más ahora que Damiani va a pasar a ser leyenda en el manya...... capisce??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Encima de troll y mas hincha de él que de el manya es damianista... ,bue va de la mano.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 02, 2017, 19:50:00
Encima de troll y mas hincha de él que de el manya es damianista... ,bue va de la mano.

jajajaja....realmente el puma rodriguez con un coeficiente intelectual de -5 , tiene más poder de comprensión lectora que vos....

A buen entendedor pocas palabras, ves a damiani como un salvador. Ay cuando falte él, ay cuando no este él. Chupenme los huevos.