Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien Leo y que bien el pibe.
Así sea para que se vaya fogueando con los grandes nomas ya sirve.

Lo vi en el Saroldi a ese negro, tiene buena técnica, pero decidió siempre como el orto, todo al revés.

El gran Changa en la Olímpica humildemente viendo el partido.

Crack.

Parece que vuela la sub-17, que tal Brian Rodriguez?

hay final de sub 16? como se define ? si metemos 3 uruguayos de 5 categorías la tabla general me la paso el forro de los huevos, ya sabemos quienes se encargan de arruinarla año a año

Edgardo Buggiano‏
@Buggiano1
27 minHace 27 minutos
Más
Peñarol le ganó la final sub 16 a Defensor por la Anual 3 a 2 con 2 goles de Agustín Alvarez y uno de Enzo Lemos. El sábado que viene final por el campeonato Uruguayo, Peñarol - Defensor en cancha de River

Cita de: romemanya en Diciembre 10, 2017, 12:17:09
Edgardo Buggiano‏
@Buggiano1
27 minHace 27 minutos
Más
Peñarol le ganó la final sub 16 a Defensor por la Anual 3 a 2 con 2 goles de Agustín Alvarez y uno de Enzo Lemos. El sábado que viene final por el campeonato Uruguayo, Peñarol - Defensor en cancha de River

es una sola final o son 2 como en primera ?

Estaría muy bueno que el club hiciera un stream con los partidos de juveniles, no creo que salga tan caro y se le puede inclusive dar una clave a los socios para verlo a manera de beneficio.
No tengo claro como es el asunto de los derechos.

Cita de: fabidocs en Diciembre 12, 2017, 09:15:06
Estaría muy bueno que el club hiciera un stream con los partidos de juveniles, no creo que salga tan caro y se le puede inclusive dar una clave a los socios para verlo a manera de beneficio.
No tengo claro como es el asunto de los derechos.

Se hizo hace unos años, pero duró poco.
Estaban Hananía y Buggiano, si mal no recuerdo.

Wilson Méndez‏
@WilsonMendez86
5 sHace 6 segundos
Más
El futbolista de Peñarol, Martin Chaves renovó con Gremio. Seguirá un año más a préstamo en el club brasileño

Cita de: romemanya en Diciembre 14, 2017, 13:14:20
Wilson Méndez‏
@WilsonMendez86
5 sHace 6 segundos
Más
El futbolista de Peñarol, Martin Chaves renovó con Gremio. Seguirá un año más a préstamo en el club brasileño

Me imagino que a Peñarol le dan medio kilo de feijoada...........y una foto de la copa libertadores que acaba de ganar Gremio....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La sub 16 va empatando 1 a 1 la final.

2 a 1 a falta de 5 minutos!