Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Desdelejos sigue frecuentando el foro!! que alegria entrar a un topic y ver como descansa al verdulero

Cita de: nico_1891 en Diciembre 02, 2017, 21:32:04
Desdelejos sigue frecuentando el foro!! que alegria entrar a un topic y ver como descansa al verdulero
jajajajajajaja

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 02, 2017, 21:33:07
jajajajajajaja
No se de que te reis igual

Desdelejos te informo que no es necesario que este damiani para pagar los sueldos, al contrario necesitamos que no esté para que no vaya corriendo a cobrar sus intereses, pedir guita formal ( que todos los candidatos la tienen ) y listo el pollo. Eso se llama informarse , cosas que al igual que los damianistas no te preocupaste en saber. A lo mejor te estoy prejuzgando, pero esos clichés vienen de esa gentuza.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 02, 2017, 21:36:06
jajajajajajaja
de vos, incompleto.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 02, 2017, 21:38:41
Cita de: nico_1891 en Diciembre 02, 2017, 21:36:06
jajajajajajaja
de vos, incompleto.
T :yeah:

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 02, 2017, 21:38:22
Desdelejos te informo que no es necesario que este damiani para pagar los sueldos, al contrario necesitamos que no esté para que no vaya corriendo a cobrar sus intereses, pedir guita formal ( que todos los candidatos la tienen ) y listo el pollo. Eso se llama informarse , cosas que al igual que los damianistas no te preocupaste en saber. A lo mejor te estoy prejuzgando, pero esos clichés vienen de esa gentuza.

Muchacho, yo no sé de donde sacaste que soy damianista, pero en fin, no voy a discutir eso contigo
Lo que te digo es que cualquiera que gane va necesitar tener una de dos cosas: 1) una billetera muy grande o 2) una imaginación, inventiva y creatividad fuera de los común para seguir bancando esos presupuestos del manya....
Seguro que vos no entras en ninguna de las dos categorías......saludos, buen domingo y disfruta del partido de hoy....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos, gente en Uruguay con plata abunda. Te parece bien que nuestro prestamista sea nuestro presidente? Osea que el mismo se firme los prestamos y los recargos?
O no sera mejor que se busque la mejor opción para el club en caso de necesitarlo? ( Aunque lo ideal seria no necesitarlo )
Estas derrapando fuerte.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Diciembre 03, 2017, 12:28:39 #5963 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 12:35:51 por desdelejosconpeñarol
Cita de: gperez1510 en Diciembre 03, 2017, 11:21:13
Desdelejos, gente en Uruguay con plata abunda. Te parece bien que nuestro prestamista sea nuestro presidente? Osea que el mismo se firme los prestamos y los recargos?
O no sera mejor que se busque la mejor opción para el club en caso de necesitarlo? ( Aunque lo ideal seria no necesitarlo )
Estas derrapando fuerte.
Gperez, a vos te considero un tipo que piensa y entiende, así que te pregunto igual que le pregunté a fabi (aunque sin ninguna esperanza de que entienda...) porque piensas tú que yo estoy a favor de Damiani???
Nunca en este foro he opinado sobre política interna del club por dos razones: 1) porque los políticos que dirigen un club deberían ser tipos honestos y desinteresados y 2) porque desafortunadamente en Peñarol NO HAY NINGÚN CANDIDATO  que tenga esas dos virtudes (Damiani menos que ninguno)
En segundo lugar, seguramente hay gente en Uruguay que tiene mucha plata, pero ninguno va a arriesgar su patrimonio en un club de futbol si no tiene mucho dinero para ganar....los tipos como aquel dirigente de la gallina que se fundió y termino procesado, ya no entran mas en este negocio por amor as la camiseta........
Dicho esto, te aclaro que aunque Damiani ya no esté más como presidente y otro sea el que firme los cheques, Juan Pedro va a seguir cobrando y prestando guita por los siglos de los siglos....ese es parte de su negocio y no larga ese "guille" ni en joda.....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sub 14 campeón uruguayo también

Cita de: romemanya en Diciembre 03, 2017, 15:36:46
Sub 14 campeón uruguayo también

muy bien , sub 17 campeones , sub 14 campeones , que alguien me corrija , definimos el uruguayo de sub 16 con Tabla anual ganada puede ser ? , la Tabla general como siempre segundos gracias a los pijas muertas de la sub 19 , fueron un desastre todo el año

Mañana operan devuelta a Darwin, increíble lo nuestro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Rossi es el.goleador histórico de las formativas?

El delantero colombiano @I_Yepez20 fue pedido por Leonardo Ramos y trabajará con Primera División en el entrenamiento de hoy

Le da bastante pista a los juveniles Ramos no?

Para la presión que teníamos de salir campeones del Clausura y pelear la Anual nuevamente es bastante.