Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
no creo que las gallinas hicieran eso...osea puede ser pero para mi no...mira que en Peñarol hay bobitos como en todos los cuadros...la verdad increible lo de estos hijos de puta dejandonos pegados

Si lo hizo alguien de Peñarol no tienen verguenza por mas hinchas que sean, esos no son hinchas esos estan en los partidos importantes y desaparecen; aparte cuando los veia en el informativo pusieron las entradas para la inchada!!!!! aprendan a escribir y despues protesten!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: A. Mathonte en Junio 11, 2011, 19:41:58
Que giles mas grandes. Gracias a los dirigentes estamos peleando la copa libertadores ni mas ni menos con el plantel que armaron

x mas que estes en contra tenes de los dirigentes tnes que ser medio tarado para ir a rayar el palacio Peñarol,el palacio es de Peñarol,como que vayas a romper cosas a las acacias o a los aromos

de seguro eran guachos gallinas para llegar a poner " inchada " jajaja es de terror

Cita de: niko_carbonero en Junio 12, 2011, 12:00:58
de seguro eran guachos gallinas para llegar a poner " inchada " jajaja es de terror

jaja, capaz que los hinchas de Peñarol somos todos intelectuales.

Es verdad que las gallinas tiraron una bomba al Palacio?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Junio 16, 2011, 01:14:37
tan diciendo eso, vamo a ver si sale en algun lado para confirmar
ni la muerte me va a separar de esta locura que siento por vos

MartinCharquero Martin Charquero
Edgard Welker, vice Peñarol, confirma este atentado a la sede. La Policía Técnica ya trabaja en el lugar.

Segun welker sí

Están re pasadas estas gallinas, siempre fueron unos cagones, no cambian más.

Tuya es mi vida Peñarol.

Una bomba molotov fue arrojada en la puerta de entrada del Palacio Peñarol, destrozándola y generando grandes daños mientras se jugaba el partido con Santos. Los responsables del hecho, dejaron una pintada: "como Rodrigo, van a haber más. C.N.de F.".

La sede de Peñarol fue víctima de un ataque durante la primera final de la Copa Libertadores. Mientras los carboneros enfrentaban a Santos en el Centenario, fue arrojada una bomba molotov en la puerta de vidrio del Palacio Contador Gastón Guelfi, que da la calle Magallanes, según informó Sport 890.

Además de los daños generados por la explosión, que destrozó la entrada de la sede de la institución, hubo daños en el techo por la onda expansiva y una especie de firma en una de las paredes.

"Como Rodrigo van a haber más. C.N.de F", se leyó durante algunos minutos, hasta que llegó un grupo de hinchas con baldes de pintura para tapar la inscripción e incluso insultó a los medios de prensa allí presentes que quisieron registrar las imágenes.

La policía técnica ya está investigando el hecho, e incluso puede hacer uso de los videos registrados por las cámaras de seguridad colocadas en la sede de la calle Magallanes para determinar responsabilidades.

Tan todos hechos unos malos estos jajajajajaja Juran barra bravas cuando no hay nadie

ya tapamos lo de rodrigo
ahora quedo toda la puerta rota que se ponga las pilas el club