Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Agosto 04, 2012, 13:52:39
Cita de: FatigaManya en Agosto 03, 2012, 23:44:26
tampoco tenemos libertadores el año que viene, que barbaro...

como que no?

no mal yo meti cualquiera, pero quise decir que si ya empezamos con trabas y cosas raras no vamos a hacer nada al final

pero si no se hacen las reformas, no se puede hacer la copa acá, porque las medidas de la cancha no son las correctas, o me estoy equivocando??

Cita de: jime_7 en Agosto 04, 2012, 14:42:25
pero si no se hacen las reformas, no se puede hacer la copa acá, porque las medidas de la cancha no son las correctas, o me estoy equivocando??

es asi

Creo que la idea(por lo que dijo el entrenador de futsal) es hacer la reforma después de terminada la liga uruguaya de basketball. Aunque no se si los tiempos dan... seguramente la"gran reforma" sea una tuneada y nada mas...

Pregunta: En el maxibasket, Peñarol va a ser local en el Palacio?

Que linda sede que tenemos y que poco uso que se le da che... No se de que manera, pero habría que hacer que los dirigentes tomen conciencia de la cantidad de cosas que se pueden hacer a nivel social en el Palacio. Me refiero a que además de Boxeo, se puede poner una escuelita de futsal para niños, deportes para mujeres socias como fitnnes, gimnasia ritmica y ese estilo. Obviamente todos a un precio que no exceda los $200 además de la cuota, por que sino la gente se va al gym del barrio que le queda mas cerca. Además estaría bueno que exista la posibilidad de que el parrillero pueda ser utilizado por socios para hacer un asado, reunirse, y asi sentirse mas parte del club.

Peñarol tendría que financiar las obras cuanto antes y adaptar la cancha para poder hacer de locales ahí en el Futsal, eso arrimaría mucha gente.

che como va este tema de las reformas en el palacio? me tiene inquieto porque avanza el año y no veo ningun movimiento y ademas estan jugando la liga ahi y me parece que las obras que hay que hacer llevaran su tiempo
ta no se es mi sueño ser locales en el palacio en una copa libertadores de futsal se imaginan lo que seria?

CitarFinalmente nos confiaron que se está trabajando en un proyecto para reformar el Palacio Peñarol, el mismo podría ser llevado adelante por los encargados del Movistar Arena de Santiago de Chile.

Sigo pensando que Peñarol necesita una cantina/bar/confiteria (como les guste llamarlo) donde uno pueda ir a tomar y a picotear algo si tiene q ir a la sede para hacer un tramite, a la tienda, al museo o si anda x la zona simplemente.
Y tambien un pequeño hostal para la gente que viene del interior y no tiene donde quedarse o no quieren molestar algun familiar, algo modesto, nada del otro mundo.

Lo del hostal me parece muy ambicioso pero con lo de la cantina si estoy de acuerdo contigo boixo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 17, 2012, 21:04:29
Lo del hostal me parece muy ambicioso pero con lo de la cantina si estoy de acuerdo contigo boixo

choborraaa, jjaja, see estaria muy buena esa de la cantina

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 17, 2012, 21:07:49

para bo! puede ser una cantina que te sirvan un cafecito y sandwiches calientes!!!

:borrachos:
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Algo de Peñarol para juntarse a tomar algo antes de cada partido y después salir todos juntos, estilo la le pelicula Green Street Hooligans jajaj igual estamos pidiendo mucho yo ya con que se arregle el palacio ya me quedo conforme igual prefiero que se concentren de lleno primero en terminar de concretar el estadio

Cita de: kicm en Septiembre 17, 2012, 21:11:57
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 17, 2012, 21:07:49

para bo! puede ser una cantina que te sirvan un cafecito y sandwiches calientes!!!

:borrachos:

jajaja si entendi, tambien estaria bueno meterle unos pool jaja, ya pedimos demasiado, igualmente estaria bueno que se haga algo que sea para los socios