Pedro Virgilio Rocha

Publicado por maurimanya, Febrero 05, 2010, 05:11:39

Tema anterior - Siguiente tema
QEPD,otra estrella que esta en el cielo,ganador de todo,de los que tenemos que ser agradecidos por habernos echo el club que hoy somos.
Gracias papà por hacerme manya

QDEP,unos de los mas grandes de nuestra historia y uno de mis preferidos, dan ganas de llorar cuando se nos va alguien tan grande y despues ver lo que tenemos ahora.

qepd pedro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Una de las maximas glorias de nuestra historia sin duda. Yo se que los homenajes se hacen en vida, pero una tribuna del nuevo Estadio tendria que llevar su nombre.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 03, 2013, 11:16:18
Una de las maximas glorias de nuestra historia sin duda. Yo se que los homenajes se hacen en vida, pero una tribuna del nuevo Estadio tendria que llevar su nombre.

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 03, 2013, 12:42:34
Cita de: elmasi008 en Diciembre 03, 2013, 11:16:18

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que descanses en paz campeón, gracias por hacer tan grande a Peñarol.

Se va uno de los más grandes sin duda. Gracias por tanta gloria, que en paz descanses.

Tuve el placer de verlo jugar en vivo varios años.
Tuve la oportunidad de verlos jugar contra River argentino y contra real Madrid.
Yo era muy pibe, pero me acuerdo como si fuera hoy.
Descanse en paz uno de los más grandes que tuvo el manya y Uruguay.
Me acuerdo de los relatos de Heber Pinto y su frase "el magatònico remate de Pedro Virgilio"....mamita que viejo soy y que enorme oportunidad tuve de verlo, gracias a Dios
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 03, 2013, 22:29:56
Tuve la oportunidad de verlos jugar contra River argentino y contra real Madrid.
Me acuerdo de los relatos de Heber Pinto y su frase "el magatònico remate de Pedro Virgilio"....mamita que viejo soy y que enorme oportunidad tuve de verlo, gracias a Dios

pa que cosa que me chuparía 10 huevos la edad, que divino vivir eso, dejense de joder, a mi padre tambien lo envidio con todomi ser, vivio grandes glorias del fútbol uruguayo y de Peñarol, yo vivi el peor Peñarol de la historia, y una selección mediocre, pero bue, hay que conformarce con una final de copa y un cuarto puesto en un mundial en estos tiempos hay que ser realistas

Cita de: locofierro en Diciembre 03, 2013, 22:33:29

pa que cosa que me chuparía 10 huevos la edad, que divino vivir eso, dejense de joder, a mi padre tambien lo envidio con todomi ser, vivio grandes glorias del fútbol uruguayo y de Peñarol, yo vivi el peor Peñarol de la historia, y una selección mediocre, pero bue, hay que conformarce con una final de copa y un cuarto puesto en un mundial en estos tiempos hay que ser realistas

Decile a tu papá que te cuente de los centros chanfleados que metía Rocha para que Spencer entrara a la carrera a cabecear. Parecía una patada más que un cabezazo....imponente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diciembre 04, 2013, 00:10:32 #89 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 00:20:58 por juaco
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 03, 2013, 23:13:16
Cita de: locofierro en Diciembre 03, 2013, 22:33:29

Decile a tu papá que te cuente de los centros chanfleados que metía Rocha para que Spencer entrara a la carrera a cabecear. Parecía una patada más que un cabezazo....imponente
Que privilegio haber vivido para ver al Peñarol de los 60'. Por suerte hay algún que otro video.

Yo a mis hijos le voy a contar la piña del caballo a sosa.