Pedro Virgilio Rocha

Publicado por maurimanya, Febrero 05, 2010, 05:11:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juaco en Diciembre 04, 2013, 00:10:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 03, 2013, 23:13:16
Cita de: locofierro en Diciembre 03, 2013, 22:33:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 03, 2013, 22:29:56
Tuve el placer de verlo jugar en vivo varios años.
Tuve la oportunidad de verlos jugar contra River argentino y contra real Madrid.
Yo era muy pibe, pero me acuerdo como si fuera hoy.
Descanse en paz uno de los más grandes que tuvo el manya y Uruguay.
Me acuerdo de los relatos de Heber Pinto y su frase "el magatònico remate de Pedro Virgilio"....mamita que viejo soy y que enorme oportunidad tuve de verlo, gracias a Dios

pa que cosa que me chuparía 10 huevos la edad, que divino vivir eso, dejense de joder, a mi padre tambien lo envidio con todomi ser, vivio grandes glorias del fútbol uruguayo y de Peñarol, yo vivi el peor Peñarol de la historia, y una selección mediocre, pero bue, hay que conformarce con una final de copa y un cuarto puesto en un mundial en estos tiempos hay que ser realistas

Decile a tu papá que te cuente de los centros chanfleados que metía Rocha para que Spencer entrara a la carrera a cabecear. Parecía una patada más que un cabezazo....imponente
Que privilegio haber vivido para ver al Peñarol de los 60'
Mi padre siempre hablo elogios de Pedro virigilio.
Sinceramente los envidio.
Gracias papà por hacerme manya

Mi viejo, quien me generó toda la pasión que pueda tener por Peñarol, sin dudas es el jugador que más me nombró y me nombra. Después, Spencer, Hobberg o Morena.

Pero algo habrá tenido, el eterno Pedro Virgilio...
(además, es de la tierra de los mejores futbolistas del Uruguay)

Puta madre, que envidia de los que vieron a Peñarol en esos años. Y nosotros con recuerdos de Maxi Perez y Amodio, entre MUCHOS otros...  

En homenaje a este gran manya y salteño la Peña Salto es Manya pasa a denominarse "Pedro Virgilio Rocha."

Cita de: MichelMachado en Diciembre 04, 2013, 14:10:08
En homenaje a este gran manya y salteño la Peña Salto es Manya pasa a denominarse "Pedro Virgilio Rocha."
La de Punta Carretas se llama igual

Si bien es tarde mi mensaje, la noticia de su muerte me pego por varios lados...

1) Porque era una gloria de Peñarol
2) Porque murio cuando hizo aniversario de la muerte de mi vieja.
3) Porque era de la misma tierra de ella (Salto, y ademas se llevaban 1 año y poco de diferencia)

Saludos
el cotorra miguez

la verdad que salto a lo largo del tiempo a brindado grandes jugadores al fútbol, en su tiempo nos dio a Pedro Virgilio y ahora están cavani y suarez!

Cita de: dalepeña en Enero 26, 2014, 14:26:09
la verdad que salto a lo largo del tiempo a brindado grandes jugadores al fútbol, en su tiempo nos dio a Pedro Virgilio y ahora están cavani y suarez!

Jose Batlle Perdomo tambien es de esas tierras, como tambien el Gaucho de los Santos

Saludos
el cotorra miguez

El nieto de Pedro Virgilio Rocha, Lucas, cumplió su sueño de estar en el Club de su abuelo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-lucas-rocha-virgilio-rocha.html

Lo lleva en la sangre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La enorme mayoría de los foristas, por un tema de edad , no tuvieron el privilegio de ver a Pedro Virgilio ( el "verdugo")Rocha (estoy de pie), yo si lo tuve.
Si este nieto del gran "verdugo" tiene un porcentaje de la calidad que tuvo su abuelo, tendremos uno de los mejore volantes que puede pedir el manya.
Ojala lo traten y apoyen como se debe a cualquier juvenil, pero más a este pibe que dejó su país (Brasil) para venir a probarse al manya.
No pido que le regalen nada, si sus condiciones no son las necesarias, pero espero que en nombre de su abuelo, lo apoyen como debe ser.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bienvenido botija.
Ojalá la rompas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2015, 16:26:47
La enorme mayoría de los foristas, por un tema de edad , no tuvieron el privilegio de ver a Pedro Virgilio ( el "verdugo")Rocha (estoy de pie), yo si lo tuve.
Si este nieto del gran "verdugo" tiene un porcentaje de la calidad que tuvo su abuelo, tendremos uno de los mejore volantes que puede pedir el manya.
Ojala lo traten y apoyen como se debe a cualquier juvenil, pero más a este pibe que dejó su país (Brasil) para venir a probarse al manya.
No pido que le regalen nada, si sus condiciones no son las necesarias, pero espero que en nombre de su abuelo, lo apoyen como debe ser.
En esta te apoyo fromfaraway .
Si este pibe con algunas condiciones exige que le den una chance en São Paulo, con la idolatria eterna que le tienen los sãopaulinos a Rocha, de seguro tiene lugar y en un club muchisimo mejor trabajado en sus formativas y con muchisimo mas potencial económico.
Hay que reconocerle el esfuerzo de venir y querer jugar aca.

Boa garoto !!

Es dificil que llegue a ser siquiera cerca el jugador de lo que fue su abuelo, pero ojala al menos tenga nivel para ser de primera. Seria un gran homenaje a su abuelo, el homenaje que no le hicimos en vida por ser un club de mierda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.