Pedro Virgilio Rocha

Publicado por maurimanya, Febrero 05, 2010, 05:11:39

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca lo vi a Rocha, pero aparte de ser una gloria de Peñarol, siento una simpatia y una admiracion tremenda porque es de la misma ciudad de mi vieja y porque lamentablemente coinciden en la misma fecha de fallecimiento (con unos años de diferencia). No se si su nieto llegue a jugar al mismo nivel que su abuelo, lo unico que quiero es que defienda la aurinegra tal como la defendio Pedro Virgilio... eso nada mas pido, asi salga campeon del Mundo o no llegue ni a la tercera... solo deseo que la defienda a muerte, no se si pido poco o mucho, pero creo que es la forma en la que la defenderiamos cualquier ciudadano hincha de Peñarol.

Saludos
el cotorra miguez

Yo tampoco nunca lo vi a Rocha. Lo que recuerdo es que viejos hinchas de Peñarol lo mataban porque no quiso jugar la copa de 1970 aduciendo una lesion, que se bajó del mundial y que con el en la cancha Brasil no nos ganaba la semifinal; y que después misteriosamente se fue a San Pablo, dejando la aureola que se había vendido. Pero bue, todos sabemos como somos los hinchas y en realidad lo que vale es lo que hace en la cancha. Por eso no puedo juzgarlo, yo que sé. Se que muchos viejos no lo quieren mucho, pero yo no sé que pensar.