Néstor "Tito" Gonçalves

Publicado por Banche_1891, Abril 27, 2011, 18:18:09

Tema anterior - Siguiente tema
Felices 80 eterno capitan.

Datos de wilson mendez

Tito Goncalves 80 años
9 Uruguayos
3 Libertadores
2 Intercontinentales
1 Supercopa
1 Quinquenio
Jugó dos mundiales pic.twitter.com/Tt9F3LwwhX

ENORME
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tito el capitán de la gloria, sos Peñarol, el estadio deberia tener tu nombre, el mas grande de todos

El mas grande lejos en la historia del club , que envidia los que pudieron verlo jugar al lado de otros monstruos y de seguro en la mejor epoca de Peñarol

Tremenda gloria del club, se lo quicieron llevar del real madrid y de river. Y el tipo metio los colores por delante y se quedo en el club que ama.

Ojalá hubieran más jugadores tan fieles al club como lo fue él.
Sé que era otra época, pero que lindo saber que un tipo quería tanto los colores, que se cagó en otras ofertas.

Hoy fui a ver las juveniles con un amigo a las 9 de la mañana, en el 1er tiempo de cuarta me fui a visitar al tito y salio terrible charla desde las 10 hasta las 3 de la tarde, tremendo. Humildad, te saca charla, hablamos de todo. Un placer escucharlo, gracias por poder compartir este momento!!! El es de Brum, pero hizo el liceo en bella union. Sin palabras... el q tiene la oportunidad de ir a ver las juveniles que lo visite, no se van a arrepentir

Este genio hoy en Fanaticos, a las 20.

No me lo pierdo, gracias por el aviso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐