Néstor "Tito" Gonçalves

Publicado por Banche_1891, Abril 27, 2011, 18:18:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Febrero 01, 2016, 21:26:43
Para invitar al partido inaugural se  mandó una frase más o menos así :
"No te quede afuera de la historia. Un hombre sin historia, poco tiene para contar"

Una frase medio boluda, pero como lo banco.
Eterno capitán.
No me parece boluda la frase, a mí me encanto.

Cita de: Facuu en Febrero 02, 2016, 17:22:40
Cita de: Gonza77 en Febrero 01, 2016, 21:26:43
Para invitar al partido inaugural se  mandó una frase más o menos así :
"No te quede afuera de la historia. Un hombre sin historia, poco tiene para contar"

Una frase medio boluda, pero como lo banco.
Eterno capitán.
No me parece boluda la frase, a mí me encanto.

A mi también, pero no quería quedar como un blandito  :$.

Me quedo con la mirada desafiante del tito que aparecia en la propaganda del programa.

Perdon. Despues solo pido que no se llenen la boca cuando ya no estes.

"No puedo ver, tanta mentira organizada sin responder, con voz ronca, de bronca"

hay que moverse para hacerle una estatua,
que salga de los hinchas, como repudio por no poder nombrar las tribunas que ya salga una movida para homenajear a los idolos

Todo bien, pero varios acá no quieren ponerle nombre de jugadores a las tribunas.

Nadie iba a estar conforme.

Nunca vas a conformar a todos, pero dejar calientes al 80% de hinchas y socios es otra cosa.
Son argumentos debiles para defender a Damiani hablar de no conformar o ser injustos con jugadores que quedan afueras.
Argumentos sin logica además, que se rebaten en segundos.

Por ejemplo Eduardo Alliaume fue presidente de Peñarol por tes períodos, incluyendo el presidente de la famosa máquina del 49 y de Maracaná, cuando la base y mayoría de jugadores eran de Peñarol.

Así que no tiene otro sustento que el ego de Damiani el nombre de las tribunas.

Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2016, 13:26:53
Nunca vas a conformar a todos, pero dejar calientes al 80% de hinchas y socios es otra cosa.
Son argumentos debiles para defender a Damiani hablar de no conformar o ser injustos con jugadores que quedan afueras.
Argumentos sin logica además, que se rebaten en segundos.

Por ejemplo Eduardo Alliaume fue presidente de Peñarol por tes períodos, incluyendo el presidente de la famosa máquina del 49 y de Maracaná, cuando la base y mayoría de jugadores eran de Peñarol.

Así que no tiene otro sustento que el ego de Damiani el nombre de las tribunas.

Yo no estoy de acuerdo con el nombre de las tribunas y hubiera puesto a 4 jugadores, pero de ahí a venir a pedir perdón y llorar indignado tampoco.

Varios querían poner otros nombres que no sean de jugadores y muchos de ellos además proponían nombres horrendos. Así que...

Yo no quería poner otros nombres, solo le sugerí a uno que no quería nombres de jugadores, o cuando se decía de gestas deportivas o ciudades. ¿Querés una cap de mi voto? Dejate de mamársela a Damiani. ¿Quien sos el hijo?

Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2016, 20:08:44
Yo no quería poner otros nombres, solo le sugerí a uno que no quería nombres de jugadores, o cuando se decía de gestas deportivas o ciudades. ¿Querés una cap de mi voto? Dejate de mamársela a Damiani. ¿Quien sos el hijo?

Jajajaja, estás desvariando.

De nuevo, yo quería poner nombres de jugadores, pero muchos otros no querían eso... yo qué sé.

A mí me da igual Damiani. Alguien iba a decidir y la verdad, seguramente los nombres de jugadores que salieran en una votación no me conformarían.

Sin embargo, entre presidentes, la verdad que no me desagradan los 4 que se pusieron. Más allá de que preferiría otros, son los nombres más "neutros" para las tribunas.

Que grande que sos Tito

Hay que hacerle una estatua lpm