Te gusta la ropa de Puma ?

Publicado por DieManya, Abril 04, 2011, 19:15:05

Tema anterior - Siguiente tema
ESTA ESPECTACULARESA REMERA GRIS CON AMARILO Y NEGRO, ME ENCANTO.

A MI ME PARECE Q SE TENDRIA Q USAR UN POCO MAS DE AMARILLO EN LA INDUMENTARIA
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: sn en Julio 11, 2011, 14:54:54
Nueva inumentaria
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
cito para que no tengan que volver a la otra pagina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Julio 11, 2011, 16:10:54
Nueva inumentaria

QUE CAMPERON LA PUTA MADRE

Están buenos los diseños. Si pueden pongan los precios...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2011, 16:37:16
Nueva inumentaria

No es un camperon, es una camperita, igual esta masomenos buena, pero nose, no me gastaría 2 palos que creo que dijieron que sale en esa campera, no me convence del todo.

Cita de: NicoCarbonero en Julio 11, 2011, 16:53:34
Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2011, 16:37:16
Nueva inumentaria

No es un camperon, es una camperita, igual esta masomenos buena, pero nose, no me gastaría 2 palos que creo que dijieron que sale en esa campera, no me convence del todo.

2 PALOS, QUE HIJOS DE PUTA NOS CAGAN CON LOS PRECIOS LA MIA SALIO 1 PALO Y ALGO Y ESTA RIQUISIMA LA COMPRE HACE 1 AÑO
AHORA COMO TODOS SON DE PEÑAROL Y QUIEREN ALGO DEL MAS GRANDE PONEN ESOS PRECIOS PORQUE SABEN QUE LA GENTE LOS COMPRA

Si no son los precios, es el diseño si no es el diseño es la calidad.
Es una bosta Puma, Peñarol se merece algo mejor.

a mi me parece que son unos wachturros y lo unico que quieren es pipas de nike
puma tiene tremendos diseños
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Julio 11, 2011, 17:51:40
a mi me parece que son unos wachturros y lo unico que quieren es pipas de nike
puma tiene tremendos diseños
A mi me parece que sos un pelotudo perdoname, nadie quiere pipas nike, puma es una poronga hermano, te quiero ver pagando 2 palos por esa campera

creo que hace poco adidas ofreció ser sponsor de Peñarol y puma se puso las pilas y empezo a garpar mas pero toco de oido nomas
me encantaria que  vuelva adidas y no tener puma que ultimamente no saca nada interesante, lo unico que se rescata es el buzo de algodón  con mangas grises que me encanta pero en lo personal quiero que el manya tenga adidas...

Me da lo mismo, que sea la marca que ponga mas plata.

La ropa de puma,me va a gustar, cuando alguien le digan a los que lo diseñan,que el color  blanco es de la gallina!!!!..basta de color blanco en la indumentaria de Peñarol!!!

esta linda
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: ñoñocarbonero en Julio 11, 2011, 19:45:04
La ropa de puma,me va a gustar, cuando alguien le digan a los que lo diseñan,que el color  blanco es de la gallina!!!!..basta de color blanco en la indumentaria de Peñarol!!!

El tema que hacen un modelo genérico para Uruguay y Peñarol y sólo cambian los escudos, parece joda. Recién esta tanda de ropa la hicieron "exclusiva" y le pusieron un poco de amarillo.

A los que dicen que Peñarol se merece algo mejor que Puma, Adidas ofreció ser la marca auspiciante y no le llego ni a igualar la oferta de Puma y lo digo de muy buena fuente.