Te gusta la ropa de Puma ?

Publicado por DieManya, Abril 04, 2011, 19:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fishoa en Abril 11, 2011, 09:37:55
Cita de: manyaxsiempre en Abril 09, 2011, 19:51:34
Cita de: alecap1891 en Abril 05, 2011, 18:11:41
A mi la unica cosa que me gusta de puma es la campera de entrenamiento que dice Peñarol y tiene amarillo en la espalda esa esta rica

esa no se vende no??

si se vende saben donde??

se venden en el palacio, pero solo hay XXL...
En estas semanas me llevare una :P

A mi la unica cosa que me gusta de puma es la campera de entrenamiento que dice Peñarol y tiene amarillo en la espalda esa esta rica
paaaa justito mi talle y el modelo q me gusta lastima hoy voy a andar muy loco para la proxima voy aver si cosnigo
esa no se vende no??

Gracias papà por hacerme manya

Cita de: alecap1891 en Abril 12, 2011, 02:34:21

esa no se vende no??

tienen pinta que duran 5 lavados y olvidate del Peñarol

Cita de: fishoa en Abril 12, 2011, 11:59:14
Cita de: alecap1891 en Abril 12, 2011, 02:34:21

esa no se vende no??

tienen pinta que duran 5 lavados y olvidate del Peñarol
Pa cabeza, mejor no podias haber dicho, me la compre y tenia un poquito gastado el Peñarol, la lave una vez y se salio una bandaaaaa mal ahora no la lavo mas, pero la verdad siempre lo mismo, lo mismo que la remera una garcha, solo el modelo estaba bueno.

los del bolso tienen mas ROPA POR QUE SON TODOS CHETOS NACIONAL HACE MAS PLATA VENDIENDO ROPA PARA QUE SE SAQUEN FOTOS PARA EL FACEBOOK SUS HINCHAS QUE VENDIENDO ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS yo tengo una sola remera de Peñarol y era de cuadno mi abuelo jugava en la tercera de Peñarol y me chupa la pija la ropa si es puma nike adidas umbro lo que me importa es el escudo y los colores!

Cita de: Nicolas Lespiaux en Mayo 02, 2011, 08:58:29
los del naciomal tienen mas ROPA POR QUE SON TODOS CHETOS NACIONAL HACE MAS PLATA VENDIENDO ROPA PARA QUE SE SAQUEN FOTOS PARA EL FACEBOOK SUS HINCHAS QUE VENDIENDO ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS yo tengo una sola remera de Peñarol y era de cuadno mi abuelo jugava en la tercera de Peñarol y me chupa la pija la ropa si es puma nike adidas umbro lo que me importa es el escudo y los colores!

Cita de: Nicolas Lespiaux en Mayo 02, 2011, 08:58:29
los del naciomal tienen mas ROPA POR QUE SON TODOS CHETOS NACIONAL HACE MAS PLATA VENDIENDO ROPA PARA QUE SE SAQUEN FOTOS PARA EL FACEBOOK SUS HINCHAS QUE VENDIENDO ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS yo tengo una sola remera de Peñarol y era de cuadno mi abuelo jugava en la tercera de Peñarol y me chupa la pija la ropa si es puma nike adidas umbro lo que me importa es el escudo y los colores!

:paja:

Yo creo que tiene feos diseños... la ultima camiseta esta buena pero tiene un parche negro en la espalda y eso no me gusa.... es como con la que salio campeon aguirre en el 2003 pero ta... eso lo veo yo xq me choca y me cuesta acostumbrarme a la camiseta :D
Puma no tiene los re diseños pero fijense en la gallina....  indumentaria, equpo deportivo.1 remera de entrenamiento(tiene 2 pero a la venta tienen 1 azul)
PERO NOSOTROS TENEMOS MAS. Tenemos Indumentaria equipo deportivo (2 camperas) camiseta de entrenamiento gris y amarilla, remera tipo polo bermuda, y un buzo de algodon con un diseño re demas...(y creo que habian sacado otro buzo) Variedad tenemos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

anda a el local del palacio Peñarol ahi tenes todas las camisetas y equipos si sos socio te bajan un 10%
Seras eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera

Nueva inumentaria
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

muy pocas cosas me gustan de puma, Ojala algun dia tengamos adidas.

La campera de la 3º foto cuanto esta?

Que rica que está la campera nueva