Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Habló pestes del Polilla en la 1010 ayer y salió a bancar a Bengoechea.

Además es una pija. Vende abundante humo. Las 2 veces que atajó este año fue una pija. Contra Cerro Porteño se come un gol chotísimo y contra Cristal le llegaron 3 veces y le hicieron 3 goles.

Es un vendehumo. Que se vaya.

Cita de: Manyadicto en Junio 16, 2016, 18:42:13
Habló pestes del Polilla en la 1010 ayer
Qué dijo?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 16, 2016, 18:52:45
Cita de: Manyadicto en Junio 16, 2016, 18:42:13
Habló pestes del Polilla en la 1010 ayer
Qué dijo?

Dijo que con Pablo tenia mucho mas "felling",que pasaban hablando,que le habia dicho que por la doble competencia iba a rotar el arco,que con el polilla no tuvo ninguna charla,era solo ir a entrenar

Todo bien con Frascarelli pero para hacer reir al plantel contrato a Darwin Desbocatti.

Suerte en Danubio, es un fenomeno pero no me gustó como declaró.

Veni tranquilo Beto !!!

A Seba Sosa si le doy toda la confianza, en cuanto a Beto para mi si bien gano el campeonato que disputo es mediocre, para eso que medo con Frascarelli.

Si seremos pija que el area que teniamos mejor cubierto a mi opinion que es el arco ahora genera dudas con todo lo que esta pasando con el Frasca y la salida de Guruceaga.

Si se va es hora de subir algun juvenil , dejense de joder.

atajo contra cristal y estuvo flojo, yo seguiria dandole chance a los juveniles que han respondido mas que las incorporaciones

Cita de: AleMirasol en Junio 16, 2016, 21:08:43
A Seba Sosa si le doy toda la confianza, en cuanto a Beto para mi si bien gano el campeonato que disputo es mediocre, para eso que medo con Frascarelli.

Hoy en día no se como anda el beto pero con el resorte en el pecho y todo era más que el manos de manteca este que todavía tiene la cara de tirar mierda.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: diegoaguirre87 en Junio 16, 2016, 22:48:08
atajo contra cristal y estuvo flojo, yo seguiria dandole chance a los juveniles que han respondido mas que las incorporaciones
a juzgas aun jugador por 1 partido en 1 año ..?? eso es lo que pasa que jamas mantenemos un p'lantel 1 año entero siempre rotamos..EL ARCO DE PEÑAROL HACE AÑOS NO ESTABA TAN BIEN CUBIERTO Y AHORA LOS DEJAN IR A LOS DOS ?? BARBARO ASI ESTAMOS...

Gracias por todo pero es hora de tener un golero de las juveniles de suplente.

Chau, a vos y a tu vieja. No tyenes nivel para titular en Peñarol.
Gracias por tu aporte fuera de la cancha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Bien. Me alegra.

Es más, si se va Gastón que se gane el puesto. Y de suplente dejo a Thiago aunque no me gusta nada.

Si quieren ahorrar acá tienen un puesto para ahorrar.