Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: espia en Junio 13, 2016, 16:11:50
un tipo que sin jugar 1 minuto oficial por el uruguayo gano 1 apertura 1 clausura(2008) y 1 uruguayo...que es un referente y lider de este plantel alguien que creo merece de una vez por todas jugar aunque sea 1 campeonato corto y ahi si juzgarlo...SALU CAMPÈON...

Con todas las amarillas que se hizo sacar desde el banco, y en la entrevista post partido en donde entraba con la copa al vestuario y le preguntaron si no se la habían sacado y dijo "qué van a sacar", ya fue juzgado: Crack.

un tipo que sin jugar 1 minuto oficial por el uruguayo gano 1 apertura 1 clausura(2008) y 1 uruguayo...que es un referente y lider de este plantel alguien que creo merece de una vez por todas jugar aunque sea 1 campeonato corto y ahi si juzgarlo...SALU CAMPÈON...

Vos tenes que ser EL papá, cuaja todo perfecto.

Y si, es crack

Que le pasa a esa vieja conchuda. Que se la pongan a ver si se le pasa.

Si se va Guruceaga, hay q darle una oportunidad no?

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Parece que se va, la verdad una lastima lo banco al Franca.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2016, 23:03:28
Parece que se va, la verdad una lastima lo banco al Franca.

Que se vaya tranquilo...y si se va Gastón también, todos tranquilos
Con Dawson y Cardozo estamos bigote pa arriba....
PD: casi seguro que viene Dawson si se va Gastón....acá en Guatemala ya se comenta eso....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La evaluación no debe haber sido positiva, sino no tiene sentido.

Probablemente sea porque traerlo fue un gusto a Bengoechea.

Además, si traemos un arquero titular porque se va Guruceaga, lo lógico sería tener un arquero suplente juvenil.

Gracias por todo capo.

Guruceaga tuvo un periodo crítico, con el gol de Ligüera que no se tiró y dejó pasar la pelota, el bochorno contra Huracan, el gol que se come en Colombia desde 30 metros, y los 4 que le hicieron los colombianos en el Estadio.

Es obvio que al Polilla no le gusta Frascarelli, si hubiese tenido un arquero suplente de su gusto estoy seguro que Guruceaga pasaba al banco en ese momento.

Lei en en Referi, que si se av es porque quiere atajar ya que estuvo 1 año parado (sacando el partido contra cristal aca). 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2016, 21:40:05
No no lo soy el padre de Damian fallecio cuando el jugaba en Central español...ya repeti mil veces soy alguien que va a todas las canchas y lo vi en river dos años....el merece otra oportunidad por condiciones por hincha por profesional todo...
Vos tenes que ser EL papá, cuaja todo perfecto.

Y si, es crack

Y leo mensajes tan inocentes jaja la evaluacion no es positiva,tenemos goleros juveniles...POR FAVOR MUCHACHOS NO SEAN ILUSOS SI SE VA GASTON Y DAMIAN CONTRATAN A UN GOLERO ARGENTINO Y LE PAGAN EL TRIPLE QUE A DAMIAN Y GASTON JUNTOS...NO SENA TAN BOLUDOS...hay que dejarlo si o si a Damian...

Espia fue un chiste haciendo un paralelismo con la madre.

Aguante frascarelli