Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 16:12:09
Bien. Me alegra.

Es más, si se va Gastón que se gane el puesto. Y de suplente dejo a Thiago aunque no me gusta nada.

Si quieren ahorrar acá tienen un puesto para ahorrar.

Ahorrar en un golero es el mayor error que podemos cometer.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Junio 28, 2016, 16:24:07
Bien. Me alegra.

Es más, si se va Gastón que se gane el puesto. Y de suplente dejo a Thiago aunque no me gusta nada.

Tenes a frascarelli.. No es nada malo.

Pero yo me refería más que nada a pagar por un saja por ejemplo..

De los realistas no se quien es mejor que frascarelli.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 16:32:06
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Junio 28, 2016, 16:24:07
Bien. Me alegra.

Tenes a frascarelli.. No es nada malo.

Pero yo me refería más que nada a pagar por un saja por ejemplo..

De los realistas no se quien es mejor que frascarelli.

Campaña, ese tendria que venir.

Thiago csrdozo me parece espantoso

Me quedo con Adriano freitas

Campaña es posible? Esa es la pregunta

Cita de: MARS2010 en Junio 28, 2016, 16:46:37
Thiago csrdozo me parece espantoso

Me quedo con Adriano freitas

No me parece espantoso pero le falta muchísimo físico.

Eso lo mata.

Si hay dudas sobre Cardozo que lo presten a algún cuadro del medio. Ahí vemos como esta y de paso agarra fútbol

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 16:47:28
Campaña es posible? Esa es la pregunta

Juan Ignacio Egido
‏@JuanchiEgido18

Martín Campaña fue el arquero titular en la primera práctica de fútbol. #Independiente

Un golazo si se queda el Frasca.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2016, 17:14:03
Si hay dudas sobre Cardozo que lo presten a algún cuadro del medio. Ahí vemos como esta y de paso agarra fútbol

+1

"Por momentos pensé en irme, pero a veces hay que poner todo en la balanza, y no sólo jugar. Entendí que lo conveniente era quedarme en Peñarol", dijo Damián Frascarelli

Y capaz que queda de arquero titular...

Frascarfelli es un Castillo en su segundo pasaje por Peñarol, es decir, una cagada....
si se va Gastón pongan a cualquiera de los pibes de suplente y a Tiago Cardozo de titular  y todo solucionado...
Cardozo es igual o mejor que Guruceaga.....DESDELEJOS NO SE EQUIVOCA CON LOS JUVENILES...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2016, 00:40:42
Frascarfelli es un Castillo en su segundo pasaje por Peñarol, es decir, una cagada....
si se va Gastón pongan a cualquiera de los pibes de suplente y a Tiago Cardozo de titular  y todo solucionado...
Cardozo es igual o mejor que Guruceaga.....DESDELEJOS NO SE EQUIVOCA CON LOS JUVENILES...
JAJAJA COMO PODES COMPARAR SI JAMAS JUGO 1 MINUTO OFICIAL POR EL URUGUAYO...POR FAVOR SEA EL O CUALQUIER JUGADOR M,AS UN GOLERO JAMAS PODEMOS JUZGARLO SI NO LE DAN CHANCES...Y FRASCARELLI DESDE AFUERA DE LA CANCHA Y EN EL GRUPO APORTO MAS QUE MUCHOS PAQUETES QUE JUGARON...SI NO ANDA Y PREGUNTALE A GURUCEAGA Y THIAGO CARDOZO QUE OPINAN DE DAMIAN FRASCARELLI...

Damian podes parar de darle rt a todo el mundo en Twitter? Me tenes podrido, unfollow.