Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
en mi opinion el fut brasilero a nivel de hinchada es uno de los peores no me gusta ninguno menos al inter y a gremio ademas se ve mucho q en unatemporada un idolo de tal equipo juegue en palmeiras por ejemplo y al otro trimestre este en el corintians o sea no existen no tienen canticos pero si mucha violencia

1 Fluminense 26 
2 Corinthians 25
3 Internacional 20
4 Ceará 20
5 Avaí 19
6 Cruzeiro 19
7 Santos 18
8 Flamengo 17
9 São Paulo 15
10 Botafogo 15
11 Palmeiras 15
12 Guarani 15
13 Prudente 14
13 Vitória 14
15 Vasco 14
16 Atlético-PR 13
17 Goiás 12
18 Grêmio 12
19 Atlético-MG 10
20 Atlético-GO 8

saben porq llevan poca gente, porq llenan nomas cuando juegan por algo importante, al jugar tantos partidos por semana, la gente por ahi elige uno, tengo un amigo de velez q fue a ver a inter semanas desp de ganar la copa, y habian 5 mil personas en el estadio, son amargos los brasucas XD

A mi no me gustan las 'torcidas' Brasileras..
Son muy 'Europeo'  :(

el brasilero vive de futbol, yo vivi en la frontera muchos años y siempre andaban con cosas de gremio o inter, mucho mas gente de gremio habia, aparte no solo camisetas usaban, las cosas mas insolitas era de su cuadro!  los brasileros no son amargos, aparte no es como aca q es solo PEÑAROL y la  :gallina:, alla cada pueblo, ciudad o estado tiene su cuadro y es hincha de eso nomas, los equipos grandes como corintintians, san pablo, vasco y flamengo no tienen muchos hinchas fuera de san pablo y rio de janeiro!

rio grande do sul es de gremio, eso esta comprobado, aunq me duela decirlo
ALENTANDO CON EL CORAZON

Dos golazos, este pibe pide ser recambio en la selección..

Como lo dejamos pasar!! Tenia que haber pasado por Peñarol antes de irse.

VarskySports ‏@VarskySports 1min
URGENTE Cayó un techo del estadio del Corinthians, donde esta prevista la inauguración de #Brasil2014. Hay muertos.

Faaa en el itaquera!!

pobres brasileros han tenido mas criticas que sudafrica con lo de los estadios, y estoy casi seguro que va ser una copia de la copa confederaciones, un pueblo dividido , la mitad apoyando el mundial y la otra haciendo manifestaciones en todo el pais.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fluminense y Vasco da Gama a la b