Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
el ultimo campeon es el flamengo¿? el vasco da gama pense q habia decendido el año pasado. ustedes perdieron cn cruzeiro como fue la yerba de fossati y un periodista?¿

Cita de: niko_carbonero en Mayo 11, 2010, 11:44:02
el ultimo campeon es el flamengo¿? el vasco da gama pense q habia decendido el año pasado. ustedes perdieron cn cruzeiro como fue la yerba de fossati y un periodista?¿
Si el año pasado fue campeón flamengo,pero en la ultima fecha gaymio dejó ganar flamengo y inter ocupó el segundo lugar.creo q vasco estara luchado por un lugar en la sudamericana.
El clima entre fossati y los periodistas es muy tenso,se inter gana un partido los periodistas dicem que el equipo no mostró un bueno fútbol y si pierde todo quieren su demição  ???

­

Fossati busca la felicidad, y dice que estudiará la posibilidad de seguir o no en el Inter

Al abrir la puerta de la vivienda en el séptimo piso de un edificio de lujo en la calle Coronel Bordini, en Porto Alegre, el panorama que surge es la de un hombre con gafas penetrado, papel de fumar con el símbolo del Inter. Es Jorge Fossati, entrenador de Colorado, sentados frente a un televisor. Como una luz que cae la lluvia fuera de la ventana con vista panorámica, cerca de la capital de los gauchos, el uruguayo entre un plato y otro compañero, mirando el cuarto partido de Estudiantes en menos de una semana. Él es la disección de su próximo rival en la Libertadores.

El uruguayo dijo que usará el receso de la Organización Mundial de sacudir tu memoria, revisar el trabajo, sopesar los pros y los contras de quedarse en el Inter. Inicialmente, las ventajas son mayores. La tendencia, incluso se dice, es para quedarse. Y por una razón en particular, resumió en una frase del entrenador: "Vine a Brasil a ganar".

A continuación, el usuario lee las partes principales de la entrevista, con preguntas de tres periodistas presentes. Fossati da respuestas largas frases con una pausa, siempre en busca de la palabra perfecta - de la misma manera que busca la verdadera felicidad.

Cuando usted viene aquí, imaginar estar en esa etapa en esta época del año? Se espera que el grupo era eso o algo sucedió que puede haber obstaculizado el trabajo que desea llevar a la práctica?

Nos encontramos en un buen nivel para mí, pero no al nivel que podría ser. La razón es la enorme cantidad de juegos que tenemos, que no permitía una hora más de entrenamiento. El hecho de no haber ganado la primera ronda de Gauchão hizo la segunda ronda fue de suma importancia para nosotros. Hemos tenido que luchar más con el primer equipo, algo que no garantiza nada, pero dando la obligación de dar lo mejor. Aquí tenemos muchas horas de juego, pero no la formación, y las correcciones se hacen más en la conversación que sobre el terreno. Esas cosas le dará al equipo falla la regularidad que debemos tener en este momento. Pero, lea también las expectativas de ingresos del equipo pasa por cada uno y estudiar lo que cada uno tiene que hacer que usted tiene, ¿qué puede esperar. El equipo no está lejos de mis expectativas. Podría ser mejor? Podría. Ya he explicado por qué creo que no está en ese nivel podría ser. Pero tampoco está muy lejos de este nivel. Creo que los jugadores del Inter están dando su mejor esfuerzo. No es que individualmente están lejos del nivel que esperamos. La calidad del equipo será el resultado del nivel individual. En términos de tiempo, podría ser un poco mejor, porque carecen de la automatización de más movimientos para que estas personas crecen en sus ingresos. Pero honestamente, no creo que de manera permanente, pero en muchos juegos, el Inter estuvo cerca de lo que creo que puede jugar. Cerrar, no. ¿Era el nivel que podía jugar.

¿Cómo es su relación con el grupo de jugadores del Inter, que tienen todo el pueblo, como D'Alessandro, y la gente nueva, como Juan?

Creo que es muy bueno. Y creo también que, como ocurre en todas partes, el tiempo será hacer que la relación se hace cada vez mejor, en que el jugador sabe el entrenador y el entrenador conoce las características individuales de ellos, los hábitos de sus vidas, como que hablar con una sola y cómo se ha de hablar el uno al otro. No es la misma palabra de uno a otro. No es la misma cabeza, la misma fuente, la situación misma familia. Por todo ello, se necesita tiempo. Son 30. Tal vez es mejor escuchar las opiniones de 30 de uno.

­

Es feliz en Porto Alegre?

Hay momentos. Pero no puedo decir que estoy realmente feliz. Si él dijo: mentira. Pero lo que puedo añadir es que mi relación directa con los hinchas, las cosas son mucho más positiva de lo que pueda creer. Yo no soy mucho de estar en la calle. Juego que no tiene finalidad y yo celebramos voy. Vengo aquí con mi familia, mis colaboradores, ya que el juego ha terminado, estoy pensando en otro. ¿No tiene tiempo. Y no me gustan las multitudes. En todo lo que es el contacto con el personal de la Comisión de Inter, recibo elogios que a veces son muy grandes, no sé si me merezco

Lo que queda para que usted sea realmente feliz, entonces?

La falta de tiempo. La falta de tiempo para disfrutar de los momentos que tenemos. Me falta tiempo para desempeñar plenamente algunos momentos feos de la recuperación, me duele, que he tenido. No es que vaya a otro juego y olvidar. No es así, no. Si no se viven algunas cosas espero vivir. Pero yo no estoy diciendo que la felicidad es fácil de conseguir en todas partes. No. Por lo general, sucede con el tiempo. En mi caso, sucede con el tiempo. Voy a pedir más en casa, y la gente sabrá mejor.

Deje de pensar en qué? ¿Crees que vale la pena seguir o no?

No se si vale la pena. Si vale la pena continuar en el Inter? Sí, lo digo ahora, vale la pena. Pero puede que ni siquiera vale la pena el esfuerzo que usted piensa que los caminos no son lo que quieren seguir. Tiene que ser sincero, honesto, y siempre recuerde que no son importantes. Lo importante es el club. Ya sea que usted, el club tiene que continuar, y más importante es que hacia delante. (...) Creo que el ideal es no tomar decisiones en medio de juegos. Tiene que tenerse en cuenta cuando tiene tiempo. No estoy diciendo que voy a tomar la decisión. Si encuentro que no puede continuar, les digo: "Fue fantástico, pero también, por lo que prefiero ir a casa, disfrutar de mis hijos y estar tranquilo con mi conciencia, que siempre dio el 110% y el Inter". Hoy en día, tengo tiempo. Lo único que mi tiempo lo paso mirando los videos del oponente. No es una amenaza. ¿Quién soy yo para amenazar el Inter? Tampoco es algo que estoy esperando. Como he dicho antes, me vino a Brasil a ganar.

­

Cita de: gonzalop7 en Mayo 12, 2010, 15:51:50
Si el año pasado fue campeón flamengo,pero en la ultima fecha gaymio dejó ganar flamengo y inter ocupó el segundo lugar.creo q vasco estara luchado por un lugar en la sudamericana.
El clima entre fossati y los periodistas es muy tenso,se inter gana un partido los periodistas dicem que el equipo no mostró un bueno fútbol y si pierde todo quieren su demição  ???

demicao = ?

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Cita de: suarez_BM en Mayo 14, 2010, 16:43:06
Cita de: gonzalop7 en Mayo 12, 2010, 15:51:50

demicao = ?
=chau fossati

­

hay un cuadro que se llama prudente como el arbitro XD

vamo goiaaas

-Club Atlético Peñarol 1891-

ADIOS GAYmio
Fue duro, sufrido, pero las estrellas ha marcado la diferencia. Después de una primera mitad dominada por el Gremio, los chicos decidieron los Santos en la ronda final. PH.Ganso, Robinho, tres goles de Wesley Santos al mejor estilo del fútbol esta temporada. En la calma que trío, el equipo de Vila Belmiro hizo un impecable segundo medio y terminó con lo gremio: 3-1.

Santos 3 x 1 Grêmio - Copa do Brasil 2010 (Semi-Final) - 19/05/2010

gremistas en Santos-los actos de racismo

Al final de el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Brasil el miércoles en el Vila Belmiro, cuando el Gremio de dicho oficialmente adiós a la competición, el visitante multitud se manifiesta tan honroso, gritando el nombre del equipo a pesar de la derrota por 3 a 1.
Minutos más tarde, cuando es causada por Santos ubicado en la tribuna del pueblo, sin embargo, parte de la tricolor actuó lamentable. Después de escuchar los principales gritando ''el inmortal muerto", en alusión al apodo dado por sus gremistas el equipo, parte de los aficionados en la minoría en el pueblo, dijo, "los niños del Noreste! '.
Entonces, los fans han apoyado el contenido de provocación intolerante con gritos de "gente sin cultura", y de nuevo en un sentido peyorativo es Santos noreste. Por último, como lo habían hecho durante el himno nacional antes del inicio del juego, cantó el himno de Rio Grande do Sul

http://espnbrasil.terra.com.br/copadobrasil/noticia/122129_NO+FIM+DO+JOGO+TORCIDA+DO+GREMIO+GRITA+PARA+SANTISTAS+FILHOS+DE+NORDESTINOS

Vitória muestra la fuerza  y está en la final de la Copa de Brasil

La necesidad de vencer al Atlético-GO por dos goles para clasificarse para la final de la Copa de Brasil. Pero una vez que pisó en la cancha, los jugadores sintieron que el apoyo que necesitaban. Cantando "vamos a ganar leon" y los "guerreros del tiempo", la multitud León hizo una fiesta maravillosa y tuvo una participación destacada en Barradão la noche del miércoles. Con eso, ayudó al equipo a vencer la Bahía rival por 4-0, goles de Uelliton y Junior (2) y Viáfara. Es la primera vez en la historia que el equipo llega a la decisión del torneo.

FINAL:SANTOS vs VITÓRIA

­

q golazos los 3 del santos

-Club Atlético Peñarol 1891-

robinho volvio al santos ni me entere , q paso con fossati q lo rajaron ?

Cita de: niko_carbonero en Junio 28, 2010, 15:24:06
robinho volvio al santos ni me entere , q paso con fossati q lo rajaron ?
dicen qe dsp del mundial dependiendo como le valla a el y a brasil hay chances de ir al barca

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS