Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 21, 2010, 02:58:47 #15 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 03:02:06 por gonzalop7
Cita de: mati_elplayero en Abril 19, 2010, 11:27:59
che y gaymo, inter y juventude son los unicos tres de rio grande...o hay mas que sean conocidos???
si tiene Caxias(rivales de Juventude) que ja fue la segunda división.Tiene otras hinchas como la de Pelotas e como la de Brasil de Pelotas ambos rivales.
Flange Grena - Caxias

Mafia Xavante - Brasil de Pelotas

Unidos por Uma Paixão - Pelotas

­

Cita de: niko_carbonero en Abril 19, 2010, 12:46:55
creo q son los unicos 3 de rio grande do sul , a  mi en brasil me sinpatiza el inter y vasco , el año pasado fui a porto alegre y la verdad q es hermoso el estadio q tiene gonzalo tiene capacidad hasta 50.000 poerosnas no?¿ desp tamb pase x el estadio de gremio y  la ciudad es hermosa hasta me sake la ganas de andar en tren fui de porto alegre san leopoldo , desp la cagada es q tiene un rio de miarda todo contaminado es una rebernda miarda pero ta !.
si lo estadio de inter estará en la Copa del Mundo en 2014.lo estadio de gremio será destruido, por una construccion nueva en otra partede la ciudad.Lo río Guaiba jajajaja es una mierda mismo jajaja muy contaminado es una pena

­

Cita de: pipoaurinegro en Abril 19, 2010, 20:11:06
a mi el vasco me encanta tambien... pero no entiendo mucho en brasil como es...
juegan el brasileirao, algunos libertadores y/o sudamericana y tambien el torneo paulista, carioca y otros (q es x estado no?) cada 2 dias partido me imagino
ahora están jugando libertadores y los estaduais,pero sólo inter esta clasificado para la final de lo estadual contra gremio,y esta de la clasificación de la libertadores.Los demas clubes brasileros fueron eliminados de los estaduais.
en lo campeonato carioca Botafogo fue campeón ganó de Flamengo 2x1 lo gol de la victoria fue de Loco Abreu Uruguayo

Coritiba gana de Atletico-PR y sale campeon 2x0

­

hay un pelado abajo con la camiseta de nueva chicago abajo de la copa

-Club Atlético Peñarol 1891-

Abril 24, 2010, 20:57:27 #19 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 21:08:10 por gonzalop7
mañana tiene grenal,se espera 40.000 COLORADOS e cierca de 3.000 gaymistas.
INTER jugará con un equipo mixto no ira jugar jugadores como d'alessandro,kleber,gonzalo sorondo(no confirmado,tiene posibilidades de jugar),pato abbondanzieri(no confirmado,tiene posibilidades) dando prioridad a LIBERTADORES q INTER jugara contra banfield en la miércoles
gaymio viene con ''forza maxima'' jajaja
el material que los hinchas podrán utilizar son:

­

vamos inter ehh
no entendi mucho, pero no dejan tirar papeles¿?

cuando arranca el brasilerao?

Cita de: pipoaurinegro en Abril 26, 2010, 21:33:35
vamos inter ehh
si papelitos,fuegos,paraguas,globos,es todo prohibido por la policía por los incidentes a suceder acbam.

­

Cita de: gonzalop7 en Mayo 01, 2010, 15:49:04
Cita de: pipoaurinegro en Abril 26, 2010, 21:33:35
vamos inter ehh
si papelitos,fuegos,paraguas,globos,es todo prohibido por la policía por los incidentes a suceder acbam.
q cagada
Cita de: gonzalop7 en Mayo 01, 2010, 15:53:27
Cita de: niko_carbonero en Abril 29, 2010, 12:43:50
cuando arranca el brasilerao?
08/05/2010 :D
q demas

el finde semana q viene ntces  y el inter con quien juega ¿?

equipos brasileros en la libertadores

copa do brasil(el vencedor tiene vaga a libertadores 2011)semifinales
    Atlético-GO x Vitória
      Santos x gremio
creo que SANTOS será campeón muy bueno lo futbol presentado por ''los meninos da vila'' Robinho y Neymar  :aplausos:

arranca el brasilerao

­

paaa ,uchos partidos interesantes..

inter, cruzeiro

flamenco vs san pablo

mantene informado gonza :)

los principales favoritos para el título son:
CRUZEIRO,SÃO PAULO,FLAMENGO,SANTOS,INTER,CORINTHIANS.
la segundona son:
FLUMINENSE,GUARANI,BARUERI,VITÓRIA,ATLETICO-GO
la primera fecha

la segunda fecha

­