Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 27, 2017, 13:38:53
Cita de: nico4413 en Abril 27, 2017, 13:37:53
Chupenme la pija, vayan a pedor a forlan y a chuparle la pija a ramos. ELIMINEMNEEEEEEEE

Que te crees que este foro es el juego de la ballena azul?

Abombado

Estoy llorando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Demasiado buenas estas ultimas dos paginas, muy ocurrentes muchachos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me lo perdí otra vez, pero no deja de ser disfrutable.
Menos mal que se fue nicosta, que ya la venía aburriendo en todos los putos hilos.

Nicosta se fue, pero su memoria permanecerá hasta que venga otro mas larva o la proxima reencarnación de Costa.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 28, 2017, 10:35:43
Nicosta se fue, pero su memoria permanecerá hasta que venga otro mas larva o la proxima reencarnación de Costa.

Hasta que vuelva el una vez más.

No me caia mal nicosta, me gusta la gente que dice lo que piensa, sin miedo a ll que piensen de el.

Cita de: alexnicoManya en Abril 28, 2017, 12:09:11
No me caia mal nicosta, me gusta la gente que dice lo que piensa, sin miedo a ll que piensen de el.

A mi tampoco. Pero terminaba aburriendo. Repetía lo mismo en todos los topics, en todos desvirtuaba, en todos arrancaba bien, se hacía el puteador y que iba al frente, y terminaba bajando la pelota.
Y hacer eso tantas veces en tan poco tiempo que estuvo fue recontra plomo.

Se le fue la mano y estaba troleando al final, desde el topic "1 hincha 1 bolsa de papel picado"

Cita de: loliyo en Abril 27, 2017, 23:09:55
Al final se puede borrar/cancelar la cuenta o solo lo puede hacer un adm?

No te vayas, Lolita.

Cuando lo puso me metí al perfil y no lo encontré.
Pero tampoco es que busqué mucho.

No se puede, no. Piden para borrar los perfiles y a la media hora se arrepienten.

Que tipo inteligente Diego.
Cuando te retires volvé a poner cabeza en Peñarol.

Cita de: Juan A. en Abril 30, 2017, 12:22:48
Que tipo inteligente Diego.
Cuando te retires volvé a poner cabeza en Peñarol.

Que lindo sería que en un futuro Forlán se interesara por cambiar un poco la realidad de Peñarol. Un tipo con otra cabeza, lejos de la mediocridad del futbol uruguayo. La veo dificil, sobre todo porque Peñarol no lo mueve demasiado. Para mi cuando se retire va a buscar ser DT en Europa como Simeone

Como me gustaria qur volviera este loco. Ya se que es imposible, es un loco inteligente y se vio venir todas estas verguenzas y se las tomo antes. Pero si es un poco hincha que se ponga el traje de superhero y venga a salvarnos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"