Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Inteligente decisión de irse en el momento justo, dio lo que pudo con 37 años en este fútbol y en este Peñarol... Estoy seguro que en otro Peñarol podría haber echo algo más.
Vino a ser campeón y se fue campeón
Gracias Diego! Suerte en la MLS
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Supo irse bien y campeón uruguayo, es un grande.

Gracias por todo capo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora a esperar que se retire y a invitarlo a participar desde adentro del club.

Hace bien en irse.... mucha suerte Diego

Vino a cumplir su sueño y el de su padre, salió campeón y se va, suerte

Esta perfecto que se vaya, pero no me gusta que se vaya por "no bancarse a la gente", a ver estimado no sos NADIE en Peñarol, venis con uns chapa gigantezca, no somos tan faciles. Asi y todo se llego a corear tu nombre. No tenes NADA para decir pensar o reprochar de la gente, el respeto y la idolatria aca no se trae puesta, te la ganas de a poco con copas y partidos, y clasicos(en los que dejaste que desear ) . Para mi se va como campeon pero como bambi, como que no aguanto Peñarol

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2016, 23:59:40
Esta perfecto que se vaya, pero no me gusta que se vaya por "no bancarse a la gente", a ver estimado no sos NADIE en Peñarol, venis con uns chapa gigantezca, no somos tan faciles. Asi y todo se llego a corear tu nombre. No tenes NADA para decir pensar o reprochar de la gente, el respeto y la idolatria aca no se trae puesta, te la ganas de a poco con copas y partidos, y clasicos(en los que dejaste que desear ) . Para mi se va como campeon pero como bambi, como que no aguanto Peñarol

Es que siempre le chupo un huevo el club, vino por el sueño del padre y de el...no quiere al club para nada, ademas tampoco hizo mucho, no fue, no es ni será idolo de Peñarol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 14, 2016, 00:03:38
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2016, 23:59:40
Esta perfecto que se vaya, pero no me gusta que se vaya por "no bancarse a la gente", a ver estimado no sos NADIE en Peñarol, venis con uns chapa gigantezca, no somos tan faciles. Asi y todo se llego a corear tu nombre. No tenes NADA para decir pensar o reprochar de la gente, el respeto y la idolatria aca no se trae puesta, te la ganas de a poco con copas y partidos, y clasicos(en los que dejaste que desear ) . Para mi se va como campeon pero como bambi, como que no aguanto Peñarol

Es que siempre le chupo un huevo el club, vino por el sueño del padre y de el...no quiere al club para nada, ademas tampoco hizo mucho, no fue, no es ni será idolo de Peñarol
pero si el sueño es de el tambien.. a mi la sensacion que me queda es que la idolatria la tenia a pedir de boca, se coreo su nombre por 3 goles a defensor.. pero la sensacion es que se va "ofendido" con la gente. Un desubicado si siente eso

Gracias por tanto con la selección y por tan poco con el manya.............te vas campeón, es lo justo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me queda la sensacion que se va porque no pudo con la presion de jugar en Peñarol.
Si no ¿porque firmo por año y medio?

Igual el rendimiento del clausura se puede reemplazar, fue bueno pero no excepcional.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2016, 23:59:40
Esta perfecto que se vaya, pero no me gusta que se vaya por "no bancarse a la gente", a ver estimado no sos NADIE en Peñarol, venis con uns chapa gigantezca, no somos tan faciles. Asi y todo se llego a corear tu nombre. No tenes NADA para decir pensar o reprochar de la gente, el respeto y la idolatria aca no se trae puesta, te la ganas de a poco con copas y partidos, y clasicos(en los que dejaste que desear ) . Para mi se va como campeon pero como bambi, como que no aguanto Peñarol

Y vos quién sos y a quién le ganaste?

El hincha se pone en una tesitura desagradable a veces. El tipo no vendió humo ni le robó a nadie. Vino e hizo su trabajo: ser megaprofesional y dar todo. Le habrá salido o no (8 goles y 10 asistencias), pero que VOS le reclames algo a este jugador me parece patético. Ponete en tu lugar, el de hincha.

Cita de: TINCHOX en Junio 13, 2016, 18:08:02
Lo peor de todo que va a lugar mejor en eeuu q acá.
Y si, dificil que encuentre una jauría mas sarnosa que la qie encontro aca para jugar.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: avaz92 en Junio 14, 2016, 00:33:21
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2016, 23:59:40
Esta perfecto que se vaya, pero no me gusta que se vaya por "no bancarse a la gente", a ver estimado no sos NADIE en Peñarol, venis con uns chapa gigantezca, no somos tan faciles. Asi y todo se llego a corear tu nombre. No tenes NADA para decir pensar o reprochar de la gente, el respeto y la idolatria aca no se trae puesta, te la ganas de a poco con copas y partidos, y clasicos(en los que dejaste que desear ) . Para mi se va como campeon pero como bambi, como que no aguanto Peñarol

Y vos quién sos y a quién le ganaste?

El hincha se pone en una tesitura desagradable a veces. El tipo no vendió humo ni le robó a nadie. Vino e hizo su trabajo: ser megaprofesional y dar todo. Le habrá salido o no (8 goles y 10 asistencias), pero que VOS le reclames algo a este jugador me parece patético. Ponete en tu lugar, el de hincha.
a mi me parece patetica la estupidez que acabas de poner. Es un reverendo desubicado si se va por ofendido

Se fue porque la mayoría quería que se fueran, entonces no va a quedar contento con la gente... no significa que esté en desacuerdo con las críticas

Recién estaba viendo la repe del partido y confirmó lo visto en el estadio, lamentable Partido