Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 14, 2016, 00:15:03
Gracias por tanto con la selección y por tan poco con el manya.............te vas campeón, es lo justo...

En la selección estuvo rodeado de muy buenos jugadores, en Peñarol por buenos perros

Cita de: MARS2010 en Junio 14, 2016, 01:03:48
Recién estaba viendo la repe del partido y confirmó lo visto en el estadio, lamentable Partido
+1000 se arrastro en la cancha, no hizo nada en la final, menos mal que se va este muerto

Cita de: bandest en Junio 14, 2016, 01:04:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 14, 2016, 00:15:03
Gracias por tanto con la selección y por tan poco con el manya.............te vas campeón, es lo justo...

En la selección estuvo rodeado de muy buenos jugadores, en Peñarol por buenos perros
En la seleccion estaba rodeado de perros tambien. Pero no podes comparar a Forlan de 29a Forlan de 37
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: avaz92 en Junio 14, 2016, 00:33:21
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2016, 23:59:40
Esta perfecto que se vaya, pero no me gusta que se vaya por "no bancarse a la gente", a ver estimado no sos NADIE en Peñarol, venis con uns chapa gigantezca, no somos tan faciles. Asi y todo se llego a corear tu nombre. No tenes NADA para decir pensar o reprochar de la gente, el respeto y la idolatria aca no se trae puesta, te la ganas de a poco con copas y partidos, y clasicos(en los que dejaste que desear ) . Para mi se va como campeon pero como bambi, como que no aguanto Peñarol

Y vos quién sos y a quién le ganaste?

El hincha se pone en una tesitura desagradable a veces. El tipo no vendió humo ni le robó a nadie. Vino e hizo su trabajo: ser megaprofesional y dar todo. Le habrá salido o no (8 goles y 10 asistencias), pero que VOS le reclames algo a este jugador me parece patético. Ponete en tu lugar, el de hincha.

No voy a hablar por él porque no lo conozco pero los hinchas hacemos cosas que Forlán en su puta vida hizo por Peñarol.
El lugar del hincha? Que mierda queres decir con eso?

Junio 14, 2016, 01:21:51 #6229 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 01:29:26 por elfabipeñarol
Evidentemente nunca estuvo interesado en hacerse un nombre en Peñarol, pudo haber sido un idolo tipo recoba en nacional, pero se va ofendido porque se le exigio sabiendo su nombre. Si querias venir humildemente y siendo simplemente uno mas no hubieras aceptado partido de bienvenida y esas cosas. Venias como un juan perez , aportabas lo tuyo, salias campeon, cumplias tu contrato y a otra cosa. Yo no lo creo eso no me como la pastilla, vino con una expectativa mas grande y se va ofendido porque no se le chupo la pija. No tuvo la humildad suficiente para entender que eso se lo tenia que ganar, o los huevos, o las ganas, y esta perfecto. Pero en el fondo da la sensacion que esperaba otro mimo por "ser forlan", pero a la vez se ofendio que se le exigiera, y por justamente "ser forlan" y por esperar un idolo era ess exigencia

Pregunto por que se ve que me perdí de algo... dónde salió que se iba por la gente y que está ofendido?

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 14, 2016, 01:25:07
Pregunto por que se ve que me perdí de algo... dónde salió que se iba por la gente y que está ofendido?

Te equivocaste...ese fue el poliya.....y ojala pase lo mismo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 14, 2016, 01:25:07
Pregunto por que se ve que me perdí de algo... dónde salió que se iba por la gente y que está ofendido?

Forlan decidió ir a jugar con los karatekas que quedarse en un fútbol competitivo, ya ta viejito, ya no está.para los trotes de que te presionen y te puteen.
Que se vaya tranqui a usa con la familia y disfrute la buena vida

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Stivenf en Junio 14, 2016, 01:34:06
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 14, 2016, 01:25:07
Pregunto por que se ve que me perdí de algo... dónde salió que se iba por la gente y que está ofendido?
no hace falta ni que lo diga. Es obvio que se va por no haberle gustado la presion. La sensacion que me queda es que capaz con 6 meses mas , jugando como jugo la final , y siendo desisivo en algun clasico podria haberse ido no solo bicampeon, si no siendo recordado y con el cariño de la gente. Ahora se va con un bien, gracias.

Se va porque sabe que está hecho una verga, le queda ir a robar la plata a algún cuadrito de la MLS y luego meter golf a cara de perro, y está perfecto.

Hay que valorar que supo cuando irse, y que no se quedó como otros a ser un cáncer.

Se va porque ya no esta para estos trotes. Es totalmente comprensible.
Fabi lo estas pintando como si fuera un agrandado y nada que ver. En realidad parece como si vos quisieras que se quedara y estas quemado porque se va.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2016, 01:57:39
Se va porque ya no esta para estos trotes. Es totalmente comprensible.
Fabi lo estas pintando como si fuera un agrandado y nada que ver. En realidad parece como si vos quisieras que se quedara y estas quemado porque se va.
me hubiera gustsdo que se quisiera ganar el cariño de la gente y ser un idolo. La gente queria.. partido bienvenida, camisetas con su nombre, corear su nombre por 3 goles a defensor, estaba para ser recordado con mucho mas cariño y sin embargo la mayoria del tiempo se mostro como un tipo incomprendido, molesto. Y claramente se va mas desencantado de lo que se imaginaba

Ya no es un jugador vigente. Si traigo a Gaston Ramirez si le voy a pedir que se ponga el equipo al hombro. Pero a un ex jugador como Forlan le pido que venga a aportar.  No nos debe nada ni nosotros le debemos a el. No vino obligado y tampoco se va obligado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"