Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Que asco que me da este frio

Un desastre, me pasó lo mismo que con Rossi: hay cosas que me hacen calentar y una de ellas es que cuando todo este perdido en vez de seguir luchando como los Novick, Olivera, Vasquito...vamos, hasta Maxi Rodriguez se metió en el partido el tipo estaba en otro mundo con los brazitos en jarra escondido atras de los zagueros esperando el pitido final.

Últimos partidos con la camiseta de Peñarol, me cansó.

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2016, 10:13:27
Cita de: FernandoURU en Mayo 16, 2016, 10:12:36
Lo peor es que cobra 100 mil dolares por mes, si tiene verguenza y respeto por ls gente se tiene que ir y dejar de robar.
Cobra eso?

Me pasaron el dato gente que esta metida en la directiva, una parte la pone Peñarol y la otra un sponsor que se consiguió para pagarle ese sueldo.

Estoy contando los dias que faltan para que se vaya en diciembre y se retire en independiente o no juegue mas.

Cita de: FernandoURU en Mayo 16, 2016, 10:52:28
Lo peor es que cobra 100 mil dolares por mes, si tiene verguenza y respeto por ls gente se tiene que ir y dejar de robar.
Cobra eso?

Me pasaron el dato gente que esta metida en la directiva, una parte la pone Peñarol y la otra un sponsor que se consiguió para pagarle ese sueldo.

Estoy contando los dias que faltan para que se vaya en diciembre y se retire en independiente o no juegue mas.
El rumor es que Peñarol paga 60mil y Puma 60mil.
Emirona dijo que los sueldos estaban topeados en 35mil, Valdez y Forlan cobran el tope.
Para mi cobra 35

Yo tengo entendido que Peñarol le paga 40.

Cita de: SoyDecano en Mayo 16, 2016, 11:02:50
Cita de: FernandoURU en Mayo 16, 2016, 10:52:28
Cobra eso?

El rumor es que Peñarol paga 60mil y Puma 60mil.
Emirona dijo que los sueldos estaban topeados en 35mil, Valdez y Forlan cobran el tope.
Para mi cobra 35

Peñarol le planteo ese sueldo y el hijo de puta no queria, por eso se salio a buscar un sponsor que le bancara el contrato.
No tengo claro los numeros pero se que son 100mil por mes hasta diciembre de este año y si no era asi el no aceptaba.

Que yo sepa cobra entre 30 y 35 mil dolares.
Igual es demasiado para lo que rinde, que se vaya a la mierda en Junio

Valdez es uno de los que mas cobra?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual es porque no puede, no porque no quiera.
Por lo menos es honesto, y un día cada tantos tiene una buena tarde.

Cita de: Juan A. en Mayo 16, 2016, 12:23:37
Igual es porque no puede, no porque no quiera.
Por lo menos es honesto, y un día cada tantos tiene una buena tarde.

Critico su actitud sobre todo cuando me caliento pero creo que esto es cierto.

Se dijo que pidio cobrar lo mismo que cobraba el sueldo mas alto del plantel, y no creo que Puma le pague un sueldo cuando el debe tener contrato con Adidas.

El primer tiempo lo vi bien, el segundo un desastre

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 16, 2016, 13:45:10
El primer tiempo lo vi bien, el segundo un desastre

Coincido.

En el segundo jugò como todo el equipo, ademas desequilibrados por los penales

Tuvo un primer tiempo bueno, muy participativo y todo, en el segundo tiempo desmoralizo a muchos los penales.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dieguito, sos como la película del negro Will Smith..."soy leyenda"......retírate de una vez antes que te agarren los walking dead.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!