Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Agosto 30, 2015, 21:40:29
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 30, 2015, 21:27:37
el unico que lo vio entreverado con la pelota soy yo? capaz me contagie de los insultos de la tribuna.. pero lo vi mal, capaz por la posicion que jugo no se. He leido comentarios y todos los vieron bien, toy al reves
Angelo por Forlán ya!

jajaj yo no iba a decir por forlan, pero un lugarsito en el plantel ahora como tan las cosas puede ser, por luque!! jaja
este angelo es hermano de heber viera, un atleta uruguayo que corrio olimpiadas y supo ser el negro mas rapido del mundo en 1999, por parte de madre. desvirtue el tema perdon

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hay alguna foto del momento en que le pide al burro de piriz que use la cabeza y se tranquilice despues de la patada que metio cuando se la sacan por querer hacer un sombrero ?
Es el único que se acerca a los jugadores a tratar de alinearlos y pedirle cambios, menos mal que alguien hace las cosas básicas que tiene que hacer un tecnico.

No seas malo ‏@noseasmalotv 6 hHace 6 horas

Duele un poco ver a Forlán jugando en Franzini. Es como si algún día viéramos a Usain Bolt corriendo el 121.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 31, 2015, 01:04:41

estuve ahi y no niego que hubieron insultos hacia el pero en esa foto claramente no son hacia el

Creo que no lo estan puteando a el sino a uno que iba adelante, parece al menos por la direccion de las caras

Perdon Diego por nuestro DT y varios perros a tu lado

Pobre Loco, más solo que el uno.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2015, 00:36:39

Duele un poco ver a Forlán jugando en Franzini. Es como si algún día viéramos a Usain Bolt corriendo el 121.
Que chispa!

Estos de No Seas Malo son unos graciosos...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2015, 10:57:17
Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2015, 00:36:39

Que chispa!

Estos de No Seas Malo son unos graciosos...
ese estuvo bastante bien. Digo, para lo que venían mandando...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Contra Defensor fue lo equivalente a Messi con la selección argentina. Hace todo bien pero el equipo es un auténtico desastre.

Gracias por venir crack