Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jugo bien, es el unico que la trata diferente pero fue una lastima que no entrara esa que se fue sobre la derecha en el arco de la colombes y se lo comio el golero.

Juega unos cuantos segundos adelantado del resto.

Está despegado

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me encanto ayer , siempre participativo , mostrandose , no erra un pase. Se nota clarito que esta unos cuantos escalones por encima de la media de aca.

Buen partido, cuando lo encajaron de 9 no la toco más y el cuadro lo sintió pila. En un momento pense que Forlan podría venir a jugar de definidor pero por como hace jugar y el buen estado fisico que tiene si o si se tiene que encargar de la generación de futbol (y si llega a definir al área mucho mejor)

Le hizo una nota Bianchi, en su sección de Montevideo Comm "sere curioso", para el que la quiera leer:
http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?281338,1327

Una buena parte:
"-¿Ya no te importa tanto tirarte en contra la otra mitad del país?
-¿Sabés qué pasa? Mi apellido está vinculado a Peñarol y soy hincha de este equipo. Es preferible estar identificado con un equipo a no estar identificado con ninguno..."
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 18, 2015, 15:34:29
Le hizo una nota Bianchi, en su sección de Montevideo Comm "sere curioso", para el que la quiera leer:

Una buena parte:
-¿Sabés qué pasa? Mi apellido está vinculado a Peñarol y soy hincha de este equipo. Es preferible estar identificado con un equipo a no estar identificado con ninguno..."

Para mi en eso influyó mucho haberse ido de la selección y haberse alejado de la manija "soy uruguayo, lo único que me importa es la selección" en la cuál parecían estar él, Suárez y Lugano fundamentalmente.

Me parece a mi o Aguiar en unas jugadas no quiso darsela aunque estaba solo. No es para armar chusmerío.

Cita de: bandest en Agosto 18, 2015, 15:48:57
Me parece a mi o Aguiar en unas jugadas no quiso darsela aunque estaba solo. No es para armar chusmerío.

Te parece a vos.

Cita de: Tomi en Agosto 18, 2015, 15:34:29

Una buena parte:

Me quedo con esta parte de la nota:
-¿Sos feliz?
-Sí, soy feliz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: bandest en Agosto 18, 2015, 15:48:57

Aguiar se robo unos cupcakes que llevo Forlán para compartir en la concentración y se armo tole tole

Al final aquella entrevista de Fox radio no salió en ningún lado no?