Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
"Nuestro objetivo es ganarlo todo"

Ojala se nos de.

Aparte que es un fenómeno indiscutido y uno de los mejores futbolistas de la historia de Uruguay lo que mas me gusta de Diego en Peñarol es que los simios de la Amsterdam no se sienten identificados con el. Es un nene rubio, de Carrasco, que llego al mejor nivel en base a constancia y sacrificio, palabras que a esos simios les da alergia. Ojala el domingo sigan coreando al Tony mientras vos la descoses adentro de la cancha fenómeno.

Es un CRACK con todas las letras y bien puestas!!

Parece mentira pero yo que no le tenía mucha fe debo reconocer que el tipo me devolvió un poco la ilusión y las ganas de ver los partidos, con todo lo que genera, por momentos me olvido de las cosas negativas que me tenían entregado.

Impresionante la diferencia que hace afuera de la cancha, y el otro día fue adentro también, ojalá siga así. El hincha se lo merece!

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 14, 2015, 14:24:57
Aparte que es un fenómeno indiscutido y uno de los mejores futbolistas de la historia de Uruguay lo que mas me gusta de Diego en Peñarol es que los simios de la Amsterdam no se sienten identificados con el. Es un nene rubio, de Carrasco, que llego al mejor nivel en base a constancia y sacrificio, palabras que a esos simios les da alergia. Ojala el domingo sigan coreando al Tony mientras vos la descoses adentro de la cancha fenómeno.

y se tiene que ganar la hinchada como todos, sea rubio o negro, si anda bien sera aplaudido por todo el estadio estoy seguro

Cita de: fedecarbon en Agosto 14, 2015, 14:39:46

y se tiene que ganar la hinchada como todos, sea rubio o negro, si anda bien sera aplaudido por todo el estadio estoy seguro
Eso sin dudas. Pero también hay cierto rechazo, para darse cuenta basta con comparar con la llegada de Chilavert. Y Diego es sin dudas mucho más significativo para nosotros, por ser hincha, la selección y un montón de factores más.

mira que mucho no se precisa, depende como les caiga en gracia a los simios, mejia hacia un par de arranques y lo pedian coreando su nombre cuando estaba en el banco, joao pedro les tiraba corazoncitos y lo ovacionaban, maxi perez lo mismo, nunca le ganaron a nadie sin embargo tenian feeling con la gente

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2015, 14:13:54
"Nuestro objetivo es ganarlo todo"

Ojala se nos de.

Mientras la motivación y la mira estén alto, es un comienzo.

Si no se mira a lo más alto nunca se puede llegar.

Bue tampoco la pavada , siempre todos dicen lo mismo de " somos Peñarol hay que ganar todo " a mi no me dice nada ni me ilusiona en particular.

Muy buena nota igual , muy raro ver alguien con esa cabeza en este futbol , a aprovecharlo mientras dure.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2015, 15:04:08

mira que mucho no se precisa, depende como les caiga en gracia a los simios, mejia hacia un par de arranques y lo pedian coreando su nombre cuando estaba en el banco, joao pedro les tiraba corazoncitos y lo ovacionaban, maxi perez lo mismo, nunca le ganaron a nadie sin embargo tenian feeling con la gente

Tengo entendido que rechazo darle dinero a la barra, no les debe haber caido nada lindo a los simios.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 14, 2015, 14:34:55
Es un CRACK con todas las letras y bien puestas!!

Parece mentira pero yo que no le tenía mucha fe debo reconocer que el tipo me devolvió un poco la ilusión y las ganas de ver los partidos, con todo lo que genera, por momentos me olvido de las cosas negativas que me tenían entregado.

Impresionante la diferencia que hace afuera de la cancha, y el otro día fue adentro también, ojalá siga así. El hincha se lo merece!

+1

Que indo es tener un tipo de este nivel!

claramente es distinto este muchacho , despegado para nuestro fobal

Un distinto. La vision de cancha y el buen pie que tienen son una cosa de locos.

No perdio pelotas, la pasó siempre bien, buscó siempre abrir la cancha, jugar de primera, etc. Un fenomeno.

Buen partido. Puede dar mas, jugo a media maquina y ademas lo buscaron poco. Impresionante como le gano el pique a toda la defensa de cerro con 36 años. Una maquina.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"