Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Agosto 12, 2015, 21:44:58
Cita de: loliyo en Agosto 12, 2015, 21:40:55
No hablo de la plata para armar un plantel _n

La copa libertadores la jugás en absolutamente todos lados. Y para eso precisas guita.

Y a nosotros en que nos perjudicaron, o fuimos nosotros los que pusimos guita?
No entendí.

Once Caldas cuando gano la Copa tenia un presupuesto muy bajo creo que es relativo, ganar la Copa Libertadores depende de varios factores y se te tienen que dar todos a favor.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2015, 21:43:55
No se gana solo con guita, pero con ella es muchisimo mas accesible.

Si tenes el presupuesto de Cerro, veo medio complicado que te puedas plantar en una final con River sin que te cojan de parado.
Obviamente que si no jugás algo se te hace imposible.
Como aquella anécdota que conté que me la dijo un jugador que estaba en cancha, que se le acercó el juez en un momento y les dijo "muchachos ayundemé un poco, no llegan al arco!" jajajajajaj

Pero somos Peñarol, no cerro, un plantel competitivo podes armar, después "ayudás" por otros lados para ganarla.

San Lorenzo no tenía ninguno figura que si quiera le llegue a los talones a Forlán.
River tampoco es que tiene un cuadrazo plagado de figuras.

El ejemplo más claro es el Peñarol 2011

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

tigres gasto 30 millones de dolares y no la gano, river gasto 4.5 millones y la gano, nosotros no podemos gastar ni 500 mil

El dinero no es todo pero como ayuda (?)

Si es que gastando bien se puede ganar sin ninguna duda.

Es mas, creo que este plantel, con Urreta y con Aguirre como DT, tranquilamente puede ganarla. Ya ni te digo que venga el Cebolla o alguno asi.

Si le sumas 2 zagueros buenos y un 5 ya no tengo dudas que hasta con Bengoechea la peleas.

Cita de: loliyo en Agosto 12, 2015, 21:46:22
Cita de: javimanya89 en Agosto 12, 2015, 21:44:58
Cita de: loliyo en Agosto 12, 2015, 21:40:55
No hablo de la plata para armar un plantel _n

La copa libertadores la jugás en absolutamente todos lados. Y para eso precisas guita.

Y a nosotros en que nos perjudicaron, o fuimos nosotros los que pusimos guita?
No entendí.

Interpreté que si no ponés plata donde hay que poner no ganás la copa?

Y por eso pregunté si a nosotros nos perjudicaron o pusimos la guita para llegar ahí. Porque para mi no la perdimos porque Santos haya puesto plata, por más que en la tan recordada jugada de Alejando y Neymar es dudosa la actuación de Amarilla creo que no nos iban a robar si merecíamos ganar, pero la realidad es que no tuvimos chance en la segunda final.

Eso nunca lo sabes, la anécdota que conté precisamente está involucrado el Santos jeje

La realidad es esa, o al menos a la deduccion que yo he llegado escuchando a jugadores, después si vos queres creer que no es asi o lo que sea esta barbaro, yo no soy el dueño de la verdad.

Hay que traer algún futbolista mas de jerarquia que acompañe a Forlan para tener aspiraciones de pelear algo a nivel internacional me encantaría el "cacha y el "mono" y me parece que algún zaguero de buen nivel y ya esta.

Peñarol tiene que tener un buen DT, armar un equipo de manera séria y laburar como se debe.
Trabajando así no tengo dudas de que alguna vamos a ganar.

Cita de: loliyo en Agosto 12, 2015, 22:33:45
Eso nunca lo sabes, la anécdota que conté precisamente está involucrado el Santos jeje

La realidad es esa, o al menos a la deduccion que yo he llegado escuchando a jugadores, después si vos queres creer que no es asi o lo que sea esta barbaro, yo no soy el dueño de la verdad.

Igual yo no lo haría, tocar un juez para ganar ni en pedo.

Es una columna escrita por el lo cual le da mas valor aun, un genio el tipo.