Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lo vi entregar una pelota mal a Zalayeta que el negro se esfuerza por llegar y se tira al piso, demás impecable muy fino y claramente es el distinto del cuadro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se destaco mucho hoy pero por favor, cada vez que toca la pelota hace algo distinto y generalmente bien. Juega a otra cosa y se nota claramente.

Esperaba algo más.

Bastante bien hoy, lo perjudicó la defensa que se pasó tirando pelotazos y quedaban todas divididas.

A mi me gustó, jugo simple y siempre lo vi hacer lo que pedía la jugada

Buen partido
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De las mejores cosas que hizo fue sacar un lateral en la mitad de la cancha

El verdadero jugador de nuestro futbol espera a que el lateral camine a paso cansino 15 metros para esperar que saque el outball.Esto junto "nunca en la puta vida va a haber pelotras atras del arco para que el golero saque rapido" son cosas bien nuestras

me gusto, movedizo, buscando la pelota siempre, la diferencia es abismal con pacheco, lo unico q queda el debe fue los dos mano a mano que erro

Me gusto pero se la dan poco, nos nublamos queriendo jugar por afuera y el siempre se desmarca atras de los medios de ellos. En un momento que no se la daban se fastidio y fue hasta donde estaban tocando la pelota para que se la den. Ojala siga asi, que practique no pero que analice porque erro esos goles no? a esta altura 2 iguales, me parecio que agacho la cabeza y quiso romper el arco cuando la podia colocar, en la 2da se apuro creo, pero que le vamos a decir a el jaja, esto recien empieza

Cita de: glOve en Agosto 16, 2015, 17:45:15
Bastante bien hoy, lo perjudicó la defensa que se pasó tirando pelotazos y quedaban todas divididas.

Ese fue el gran problema.
El loco se muestra y se mueve de una manera que claramente no estamos acostumbrados a ver con la camiseta de Peñarol.
Espero que el equipo se adapte a él, y no al revés...

Me hizo acordar al profe en el quinquenio, si lo tocaban era falta pitada al toque

Casi siempre que la tocó lo hizo bien.

Ya te das cuenta de que juega a otra cosa con los pases que da, y no hablo solo de las habilitaciones para adentro del área. Las jugadas en las que sube Diogo, Forlan se la abre con la fuerza perfecta para que le llegue a Diogo y no tenga que bajar su velocidad, es hermoso.

Vamos a ver con más minutos y un cuadro mas aceitado.

O ligo mal o esta agrandando arqueros! Tuvo cuatro y se disfrazo el de cerro.

Ya va a entrar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.