Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2015, 14:58:15
El tipo tiene una cabeza distinta al resto de los colegas. Yo ya le ofreceria ocupar un cargo gerencial cuando finalice contrato como jugador.

Este sería Gerente Deportivo con capacidad.
sin dudas, la cabeza y el mundo que tiene hay que aprovecharlo en el club, ojala le guste por ese rumbo y no por el de dt
"no hay boton que apague esta pasión"

Perdón por el DT que tenemos.

Antes de pedirle perdón tantas veces vamos a ver lo que demuestra en la cancha. No se, digo...

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 07, 2015, 15:35:04
Antes de pedirle perdón tantas veces vamos a ver lo que demuestra en la cancha. No se, digo...

Y perdon habria que pedirle a todos los hinchas por el DT que tenemos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2015, 14:58:15
El tipo tiene una cabeza distinta al resto de los colegas. Yo ya le ofreceria ocupar un cargo gerencial cuando finalice contrato como jugador.

Este sería Gerente Deportivo con capacidad.

Cabeza del primer mundo.
Lo malo es que donde se ponga muy "pesado" con el plantel, esneguida le hacen la cama o le cae la mutual en la casa para explicarle "cómo son las cosas acá"...

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 07, 2015, 15:35:04

No le debe nada a Peñarol.

Yo ya le haria la propuesta. Formate y preparate para ser el proximo Gerente Deportivo de la institucion. Sería por lejos la mejor opcion.

Sabe de futbol, tiene otra cabeza, gran Curriculum, etc. Un distinto Forlan.

Clase A con cabeza A.
Solo un tipo así puede llegar donde llegó.

Cita de: TINCHOX en Agosto 07, 2015, 18:24:03
aca esta la charla
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2441699

Una bosta la nota. El 99% de las preguntas son sobre el futbol argentino. Viudez, River, Independiente.

Dejate de joder.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2015, 21:04:22
Cita de: TINCHOX en Agosto 07, 2015, 18:24:03
aca esta la charla
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2441699

Una bosta la nota. El 99% de las preguntas son sobre el futbol argentino. Viudez, River, Independiente.

Dejate de joder.

Recién recién se pareció bastante a aquel rubio que jugaba en el Atlético y la rompia

Que golazo!!!
Gracias por venir crack.
El corner que metió en la jugada que se la sacan al negro en la línea casi me hace llorar.

Cita de: loliyo en Julio 11, 2015, 11:59:23
Hay que dársela y que le pegue al arco apenas tenga un huequito. Ahí va hacer la verdadera diferencia.
:nails:

Cita de: Gonza77 en Agosto 09, 2015, 17:07:06
Que golazo!!!
Gracias por venir crack.
El corner que metió en la jugada que se la sacan al negro en la línea casi me hace llorar.

Fue gol esa