Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Que fácil que hace parecer todo.

Al fin alguien que le puede pegar a la pelota.

Seguí así.

Cambió drasticamente el tema de la pelota quieta y centros. Ahora van todas al area.

El gol un poema. Totalmente despegado.

Golazo!!! y previamente el pibe Valverde que va zigzagueando de izquierda a derecha para dársela a Diego....que fácil se hace todo con dos que saben...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me sorprendio para bien, pense que se iba a arrastrar al mejor estilo Pacheco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2015, 17:27:37
Golazo!!! y previamente el pibe Valverde que va zigzagueando de izquierda a derecha para dársela a Diego....que fácil se hace todo con dos que saben...

Comela vieja, como la rompe un tipo de 36 años eh..!

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 17:32:35

;D ;D ;D ;D

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 17:32:35

Comela??? Vos sos tarado??? Yo siempre defendí a Pacheco que tiene mas años que Forlán , imbecil... La edad no tiene nada que ver con la calidad.....Además si le arrimas 5 o 6 pibes que saben podemos jugar muy bien, entendiste limitadito???...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Un orgasmo futbolistico fue ese gol, totalmente despegado diego

que le pegue de todos lados

Ojala sea el DT en la cancha.

Estás enfermo Diego, y hay quienes se oponían a tu llegada y cuestionaban tu calidad y estado físico.

Que pegada por dios, y lo mejor es ver cuando pasa la pelota que te das cuenta que es distinto, que la trata mejor que los demás.

Agosto 09, 2015, 19:15:44 #3179 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 19:20:27 por costaurinegra
Para los pesimistas que le decían viejo, no se olviden que el mejor jugador de nacional Alonso tiene la misma edad inclusive un mes mas grande.

Y es un tipo que jamás jugo en la selección solo una sub 20 y se auto postulo para la selección hace poco, del otro lado una de las glorias mas grandes de la historia de la selección uruguaya.

Compararlos es una falta de respeto a Forlan, tenemos al mejor jugador del fútbol uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐