Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Presión no va a tener pq los primeros partidos los va a jugar sin público gracias a los giles de siempre

Cita de: dalepeña en Junio 14, 2015, 22:30:38
No tiene que por que venir presionado, mientras tenga 10 JUGADORES al lado!

+100000000000000000000000000000000

Hagámos lo que no hicimos con el negro y con Valdez.
Armemos un equipo rápido y compacto en el que Forlán sea el diferente.
BASTA DE AMIGUITOS EN PEÑAROL!!!!!

Cita de: Martínn en Junio 14, 2015, 20:10:47
Cita de: REYES94 en Junio 14, 2015, 20:07:28
Tranqui que viene y ganamos el apertura

Es que es otro fracaso si no lo ganamos, plantel superior y un solo frente, sería patético no ganarlo.

Igual eso habilitaría a Bengoechea a jugar las próximas finales y habría pablo hasta junio seguro y más tambien, y no creo que cambie su metodología y me da miedo eso.

Plantel superior?que plantel?

Tiene 36 años, viene de jugar en la B DE JAPÓN, pero hoy en día es una de las pocas cartas que ilusiona para el próximo semestre.

NOS ESTÁN HACIENDO MIERDA.

Yo no lo quería pero ya me tiene tan desesperado Peñarol que me ilusiona cualquiera que amague a jugar un poco al fútbol

Eso si, si no viene es un garca dejense de joder, que se descubrió ayer? que hubo de nuevo que Forlan no sabía?

Cita de: mati1891 en Junio 15, 2015, 18:11:03
Tiene 36 años, viene de jugar en la B DE JAPÓN

Hay otros que vinieron de la A de Argentina, de la A de Mexico y no le hacían un gol ni al arco del triunfo.

Me parece que el aporte mas grande que puede hacer Forlan es agarrar a alguno de los pibes (menos Valverde porque ya se va) y apadrinarlo, tratar de enseñarle y hacerlo un buen profesional, porque si hay algo que no se le puede negar a Diego es que es un excelente profesional.

Me cuesta ver a Forlan como salvador de algo.

forlan no va a venir como salvador, no nos inventemos otro veterano que creamos que nos va a sacar campeón, forlan es positivo que venga como referente y espejo para los juveniles, y para sumar en la cancha, si queremos armar un cuadro para ser campeón hay que traer gente joven, ya nos tendríamos que haber dado cuenta hace rato que la experiencia no gana campeonatos!!, peor, los pierde y se llevan toda la plata..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: mati1891 en Junio 15, 2015, 18:11:03
Tiene 36 años, viene de jugar en la B DE JAPÓN, pero hoy en día es una de las pocas cartas que ilusiona para el próximo semestre.

NOS ESTÁN HACIENDO MIERDA.
Te parece que Pirlo o Xavi pueden darle una mano a este Peñarol ?
Ahhh no cierto que tienen 36 años como Forlan y no servirían para nada.
Pirlo acá se divierte y Forlan es un clase A.
Siempre tirando mierda no cambiamos mas los uruguayos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que cada vez que la agarre le pegue al arco, ya era

Forlan no creo que se venga a regalar solo pienso que se va a traer algun futbolista a que recale en Peñarol no creo que se quiera venir a quemar solo.

Hay que armar un cuadro competitivo no en torno a Forlan, en torno a un estilo de juego. Forlán tiene que aportar lo suyo pero no tiene que ser el alma del equipo. Tiene que jugar libre de presion para rendir al máximo.
Así se trata a los jugadores veteranos.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 22:13:26
Hay que armar un cuadro competitivo no en torno a Forlan, en torno a un estilo de juego. Forlán tiene que aportar lo suyo pero no tiene que ser el alma del equipo. Tiene que jugar libre de presion para rendir al máximo.
De acuerdo pero quien nos va a dar el estilo de juego? Bengoechea?
Estamos fritos entonces

Cita de: Pignarolo en Junio 15, 2015, 23:37:05
Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 22:13:26
De acuerdo pero quien nos va a dar el estilo de juego? Bengoechea?
Estamos fritos entonces