Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No vamos a traer a Forlan para que sea suplente.
Si viene va a ser titular todos los partidos por mas que se pare de cabeza.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 17, 2015, 18:08:55
"No me imagino a Diego de suplente en Peñarol, me lo imagino de titular. Me lo imagino en un rol importante".
Pablo Bengoechea

Se viene el nuevo Pacheco , ya sabemos que podra andar horrible y va a ser el nuevo inamovible.
Forlan sin una pierna es mejor que Pacheco.

Yo no estoy diciendo que Forlan va a andar mal , digo que aunque andara mal todos los partidos no va a salir ni en pedo. Si pasa no quiero ver putear a nadie.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 17, 2015, 19:11:32
Yo no estoy diciendo que Forlan va a andar mal , digo que aunque andara mal todos los partidos no va a salir ni en pedo. Si pasa no quiero ver putear a nadie.
Por que no?

Si tenemos un DT que es un necio y un burro, por qué no se puede putear?

Si se arrastra se lo va a putear obvio, como a todo el qu se arrastra.
El tema con Forlan va a ser que si erra 1! solo pase ya va haber gente que lo va a putear y tratarlo de que vino a robar la plata.
Mucho ignorante de la tribuna piensa que Forlan va a venir y hacer 3 goles y 5 asistencias por partido.

Ese va a ser el gran problema.
Un pase mal dado, un tiro libre que no sea gol, una pelota que le roben ya va exisitir el silbido. EN fin los tipicos ignorantes pajeros.

Cita de: loliyo en Junio 17, 2015, 19:23:29
Si se arrastra se lo va a putear obvio, como a todo el qu se arrastra.
El tema con Forlan va a ser que si erra 1! solo pase ya va haber gente que lo va a putear y tratarlo de que vino a robar la plata.
Mucho ignorante de la tribuna piensa que Forlan va a venir y hacer 3 goles y 5 asistencias por partido.

Ese va a ser el gran problema.
Un pase mal dado, un tiro libre que no sea gol, una pelota que le roben ya va exisitir el silbido. EN fin los tipicos ignorantes pajeros.

No podría estar más de acuerdo. Es más, muchos van a estar esperando que de ese pase errado o erre un gol para caerle con todo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 19:18:29
Cita de: Joaco carbonero en Junio 17, 2015, 19:11:32
Por que no?

Si tenemos un DT que es un necio y un burro, por qué no se puede putear?
No entendes. Yo no soy el que cree que esta justificado que se arrastre solo porque es Forlan , hablo por comentarios como el de Costa por ejemplo.

Cita de: loliyo en Junio 17, 2015, 19:23:29Ese va a ser el gran problema.
Con Forlán se va a exagerar todo. Para bien y para mal.

Si debuta con un gol, y en las primeras 4 fechas lleva 3 goles y 3 asistencias, no dudes que toda la prensa y la opinión pública empiezan una campaña de regreso a la Selección.

Y si arranca "normal", donde erre un pase o no meta goles en las primeras 3 fechas, van a llover las puteadas y a decir que es un viejo arruinado.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 19:39:54
Cita de: loliyo en Junio 17, 2015, 19:23:29Ese va a ser el gran problema.
Con Forlán se va a exagerar todo. Para bien y para mal.

Si debuta con un gol, y en las primeras 4 fechas lleva 3 goles y 3 asistencias, no dudes que toda la prensa y la opinión pública empiezan una campaña de regreso a la Selección.

Y si arranca "normal", donde erre un pase o no meta goles en las primeras 3 fechas, van a llover las puteadas y a decir que es un viejo arruinado.
y donde se valla pacheco o este en el banco, los sin cerebro van a empezar a decir que como pudimos dejar ir a pacheco que gano todo con Peñarol , que siente la camiseta, etc  por que vino este "muerto"

Me mata sus concluciones no digo que esten erradas pero que al pedo hacerse manija por algo que todavia no paso no saben como va ser que lo tiro jajaja

Viendo como en su momento la gente lo recontra cagaba a puteadas a Forlan, no dudo que acá si juega mal medio partido ya le quieran prender fuego el auto.

http://www.referi.uy/hay-acuerdo-economico-penarol-forlan-n655347

Algunos dirigentes aurinegros ya hablaron con el futbolista y el delantero dio el sí; quiere firmar por un año y medio

Desde noviembre pasado, antes de las elecciones aurinegras que en Referí se escribió de la posibilidad de que Diego Forlán vistiera la camiseta de Peñarol. En su momento, se pensó que era una movida electoral por parte de Juan Pedro Damiani, más allá de que él mismo le pidió en su momento al gerente deportivo Carlos Sánchez –quien ya había hablado con el futbolista– que dejara de hacerlo hasta después del acto eleccionario. Y puede ser que tuviera todo un tinte político.
Sin embargo, con el paso del tiempo, todo se ha ido confirmando. Primero fue Diego quien dijo en El Observador TV que se quedaría seis meses más en Japón, aunque le seducía la idea de defender la casaca aurinegra.

Luego, más acá en el tiempo, el pasado 8 de junio el propio delantero confirmó a Referí que venir a Peñarol es "uno de los desafíos más grandes de mi carrera".

Como se informó el lunes, Forlán tuvo su despedida el pasado domingo con un enorme marco de público y con sus compañeros levantándolo en andas.

Según pudo saber Referí, hubo contactos oficiales ya con el futbolista por parte de Peñarol y hay un acuerdo económico para que venga a defender los colores mirasoles a partir del próximo Torneo Apertura.

"El acuerdo económico ya está. Solo falta que venga luego de sus vacaciones y estampe la firma en el contrato", dijo una fuente aurinegra a Referí.

Quiere un año y medio de contrato

La intención de Diego Forlán –quien en el pasado mes cumplió 36 años– es firmar por una temporada y media.

En Peñarol quedaron en estudiar esa medida y aún no le contestaron, pero existe la posibilidad de que firme por un año.

"Si bien el tema económico está acordaro, el tiempo de su contrato lo seguiremos hablando. Puede ser un año y medio como él quiere, o quizás un año y después ver qué pasa", agregó la misma fuente.

Forlán adelantó sus vacaciones y pretende estar lo más pronto posible con el plantel para comenzar la pretemporada.

Los dirigentes más importantes de Peñarol están muy conformes con este acuerdo económico que se alcanzó con Forlán, un futbolista que quiere vestir la camiseta ya no solo por haber sido nombrado en 2011 el socio número 40.000, sino porque también es hincha y, por si fuera poco, quiere que su padre –exgloria del club– lo vea jugar allí.

Escuche que va a cobrar mucho pero parte lo pagan dos sponsors. Espero se la juegue haciendo algun spot de campaña de socios y del estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Viene a cobrar mucho el ex jugador este, lo traemos como si fuese el salvador, qué asco, no aprendemos más.

Cita de: kicm en Junio 23, 2015, 09:03:57
Escuche que va a cobrar mucho pero parte lo pagan dos sponsors. Espero se la juegue haciendo algun spot de campaña de socios y del estadio
Que es mucho? Muchas ganas de jugar en Peñarol pero a sueldo del Atlético de Madrid hace 5 años espero que no.