Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 21:38:18
Para mi lo de Chilavert hace mas ruido porque es menos esperable. De Forlan se esta hablando hace como 5 años ya

Curcc, habrá sido menos hablado en la previa. Fuera de Latinoamérica pocos sabían quien era Chilavert, o quizás no tan pocos pero que como figura mundial es menos que Forlan no hay dudas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No te olvides contra villa española, que llenamos el estadio jaja

Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 21:45:04
Para mi lo de Chilavert hace mas ruido porque es menos esperable. De Forlan se esta hablando hace como 5 años ya

Curcc, habrá sido menos hablado en la previa. Fuera de Latinoamérica pocos sabían quien era Chilavert, o quizás no tan pocos pero que como figura mundial es menos que Forlan no hay dudas

Pocos sabían quien era Chilavert? Después de los mundiales 98 y 2002?

Si hubiese venido antes de irse a Japón seguro era EL pase, pero viniendo ahhora me parece más relevante el pase de chilavert

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 21:46:22
Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 21:45:04

Pocos sabían quien era Chilavert? Después de los mundiales 98 y 2002?

Si, comparado con Forlán.

No tengo ninguna duda que fue una figura de mucho mas trascendencia ya de entrada por el puesto y su recorrido

Nah, después del mundial 98 Chilavert era conocido en abolutamente todo el mundo.
Lo que atajo ese campeonato fue una cosa de locos, todavia me acuerdo ese 1 a 0 con gol de Blanc contra Francia.

Creo que no habia 1 solo sudamericano que no se re quemó con ese gol.

Para mi si Forlán hubiese venido después de la Copa América 2011, era noticia mundial.
Al menos en Argentina y en España, era noticia de primera plana. Después en el resto de América también era noticia.

Hoy no se, ya decayó mucho su imagen. El mundo futbolístico piensa que Forlán ya se retiró.

Es una movida marketinera pero para Uruguay. Salvo que Forlán la rompa, y en los partidos de Copa sea un placer verlo jugar, y sea una de las figuras más importantes para Fox y todo el circo.

Peñarol sigue siendo reconocido a nivel mundial, la venida de Diego volviendo al club del cual es hincha seguro va a tener trascendencia.

Pero que venga que es lo importante, que lo publique quien sea que me da

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 21:53:05
Para mi si Forlán hubiese venido después de la Copa América 2011, era noticia mundial.
Al menos en Argentina y en España, era noticia de primera plana. Después en el resto de América también era noticia.

Hoy no se, ya decayó mucho su imagen. El mundo futbolístico piensa que Forlán ya se retiró.

Es una movida marketinera pero para Uruguay. Salvo que Forlán la rompa, y en los partidos de Copa sea un placer verlo jugar, y sea una de las figuras más importantes para Fox y todo el circo.

no tengas duda que en la copa lo van a inflar salado los porteños, van hablar horas del como han hablado de otros con menos trayectoria quizas, ejemplo  gago, osvaldo, milito, luis fabiano, etc

A mi no me mueve un pelo que venga Forlán ahora, más bien me da intriga de saber si estoy en lo cierto (ojalá que no) o si va a rendir.

La verdad que el mayor golpe acá va a ser con toda esa gente indeseable que va a ver a Uruguay y no tiene ni puta idea de fútbol.

Jaja van a ir los hinchas con peluca y corneta a la olimpica, hoy había algunos.

Va a ser duro!

Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 22:00:25
Jaja van a ir los hinchas con peluca y corneta a la olimpica, hoy había algunos.

Va a ser duro!
Y con estadio nuevo... se viene una ola de noveleros.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Junio 07, 2015, 22:52:02
Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 22:00:25

Va a ser duro!
Y con estadio nuevo... se viene una ola de noveleros.

Que se hagan socios o lo ven de afuera!

El pase de Forlán es una pegada de marketing, además de deportiva. Yo no tengo dudas que acá hace la diferencia y a nivel de copa no sé si no la hace también. Eso no quiere decir que vamos a ganar la copa, pero una dupla Forlán - Urreta y Zalayeta pivoteando es un cuco para cualquier cuadro.

estadio nuevo, copa y Forlan el año que viene, 10 mil socios mas metemos seguro minimo, ni te digo si hacemos buena campaña y la peleamos.