Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Pacheco y Zalayeta a mirarlo por VTV

Nunca me lo imagine declarando asi

VENI YA
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

me dejo contento damiani, que a partir de julio se viene el nuevo Peñarol, por que se vencen los contratos, espero asi sea.

"se llega a dar jugar en el estadio... que esta quedando divino.. si tenes la posiblidad de jugar en el estadio con gente amiga... son momentos que hay que tomar decisiones.

No es ir y ponerme la camiseta, es un desafio muy grande... tengo el nombre que tengo pero voy a tener que estar y rendir.. uno vive del futbol y es lo que me gusta. Yo si sigo mas en otro lado termino yendome  a mi casa... necesito este desafio. Me encanta entrenar... disdruto lo que hago. Es una profesion corta... si el estadio puede estar echo jugar en el equipo en el que tu viejo hizo historia... es un desafio me encanta ... por mantener el equipo de la gente"

"la idea mia no es que voy .a Peñarol con idea de estar poco tiempo e ir a otro lado... uno es conciente de la edad que tiene... uno tiene que ser conciente de la edad que tengo ya lo hable con JPD (contrato corto) y con el juego ver para que estoy"

Dijo como q no le importa si le ofrecen un contrato corto y despues ver en base a lo que rindio.

"la idea es ir y quedarme no ir a otro lado"

Cita de: glOve en Junio 08, 2015, 13:58:14
Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 13:54:23
Desde ya quedará instalada la polémica (más allá del resultado de la Final) de si Pacheco, Zalayeta y Forlán pueden jugar los 3 juntos.

Toooda la prensa berreta diciendo que sí, que son calidad pura. Y capaz alguno hasta pidiéndolos para la Selección. A los 3.

Y cuando salga el tema de la MSN (Messi, Suárez, Neymar), te van a decir orgullosos (y en serio) del tridente PFZ

Me quedo con la nueva "FORZA". :nails:

pregunta el puto de Rios "no te da cosita despues de todo lo que has logrado por ponerte la de Peñarol y que el de nacional no te quiera"?

Diego: "nadie me va a quitar lo que vivi antes... yo le he hecho goles a todos me cruzo por la calle y la gente me saluda. Capaz q no va a ser el caso gente que si gente que no, pero bueno. Si hay gente que se puede molestar uno no tiene que estar pendiente, uno tiene que vivir la vida de uno."

"Con respeto y manejandose como debe ser..." (habla del ejemplo de recoba bla bla) "es como decis vos... hay jugadores que son hinchas de un equipo otros de otros yo lo que hice por la seleccion nadie me lo va a quitar. La gente me va a querer un poco menos o no... no voy a estar pendiente ni dejar de hacer cosas... sino yo me tendria que poner en sicologo de cada uno y cada uno hace lo que quiere y toma las decisiiones que quiere"

"yo soy hincha de Peñarol, mi viejo hizo historia en Peñarol hice juveniles en Peñarol y la historia del apellido Forlan esta vinculado a Peñarol. Es como te digo cada uno es hincha del equipo que es, es algo que quiero hacer y hoy tengo ganas de hacer esto ojala que se de si dios quiere."

Con el sistema de mierda de Bengoechea, va el sistema es común, el tema es los jugadores, si lo pone de punta lo mata, y al equipo, miro a Milito en Racing con alguien como Bou al lado, y no tengo dudas de lo que rendiría Forlán.

Ojalá se avive..

Junio 08, 2015, 14:12:23 #2230 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 14:15:03 por glOve
Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 14:09:34
Cita de: glOve en Junio 08, 2015, 13:58:14
Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 13:54:23
Desde ya quedará instalada la polémica (más allá del resultado de la Final) de si Pacheco, Zalayeta y Forlán pueden jugar los 3 juntos.

Toooda la prensa berreta diciendo que sí, que son calidad pura. Y capaz alguno hasta pidiéndolos para la Selección. A los 3.

Y cuando salga el tema de la MSN (Messi, Suárez, Neymar), te van a decir orgullosos (y en serio) del tridente PFZ

Me quedo con la nueva "FORZA". :nails:

Muy ocurrente, ahora por favor eliminá eso, no sea cosa que lo lea Savia o Silvita y se vuelva la pedorrada de todos los días, sería inaguantable.

En verdad, no puedo no imaginarme al idiota de Hananía gritando FORZA re eufórico y felíz.

" me integraria a la pretemporada de Peñarol el 27 de Julio, hay que firmar lo cual no quiere decir que no este todo bien solo por no darlo por seguro. Habria que ver donde entrenaria el equipo todas esas cosas que se veran mas adelante"

Si llegan a renovar Pacheco y Zalayeta, alguien tiene dudas de que ni en pedo deja a ninguno de los 3 en el banco?

Cita de: CURCC en Junio 08, 2015, 14:13:45
Si llegan a renovar Pacheco y Zalayeta, alguien tiene dudas de que ni en pedo deja a ninguno de los 3 en el banco?

Termina dejando el banco el.

Grande Diegooooo, veni con todo por favor y aguanta un poco a la gilada !!!