Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Primero lo primero, echar a Lima, Albin, Olivera, y alguno mas.

Renovarle a Urreta y Diogo, mejorarles el contrato con lo que nos ahorramos de los muertos que se van.

No renovarle a Pacheco y Migliore.

Forlán y alguno mas y por favor no mas giannis paquetes no.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 07, 2015, 23:12:31
Primero lo primero, echar a Lima, Albin, Olivera, y alguno mas.

Renovarle a Urreta y Diogo, mejorarles el contrato con lo que nos ahorramos de los muertos que se van.

No renovarle a Pacheco y Migliore.

Forlán y alguno mas y por favor no mas giannis paquetes no.

Paquete es Lima que no se puede mover, Gianni vino con 0 expectativa y es tremendo suplente para un puesto tan complicado..

Cita de: NICOLAS en Junio 08, 2015, 07:57:22
yo no entiendo he leido que gianni es horrible que es un perro... en fin...  son del Manya?

en cuanto a forlan no se, siempre y cuando se vaya el tony, mas veteranos no

No es horrible, ven un corte extraño y medio teñido y ya es un plancha inservible pero la tienen adentro porque tranquilamente podría ser titular con Diogo de volante si Pablo se lo propone.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 08, 2015, 09:15:12
No es horrible, ven un corte extraño y medio teñido y ya es un plancha inservible pero la tienen adentro porque tranquilamente podría ser titular con Diogo de volante si Pablo se lo propone.

No creo que sea por eso. Hasta ahora parece ser limitado pero rendidor. Como el Balta ( :alabar:) ponele

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 08, 2015, 09:15:12
Cita de: NICOLAS en Junio 08, 2015, 07:57:22
yo no entiendo he leido que gianni es horrible que es un perro... en fin...  son del Manya?

en cuanto a forlan no se, siempre y cuando se vaya el tony, mas veteranos no

Para el uruguayo esta perfecto, puede jugar Gianni, pero por la Libertadores si queres pelearla tenes que tener a alguien mejor.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mi-prioridad-penarol.html

Sin disimular los nervios que naturalmente contagia hablar de los sentimientos -incluso en una conversación a través del teléfono-, y con la ilusión del hincha a flor de piel, Diego Forlán expresó a Ovación que está pronto para volver a Uruguay, que ya le manifestó al presidente su deseo de jugar en Peñarol y que lo considera "uno de los desafíos más importantes de su carrera".

El histórico jugador de la selección, subrayó sobre su llegada a Peñarol: "Le dije a Juan Pedro (Damiani) que mi prioridad hoy es Peñarol. Y, además, hablé con Pablo (Bengoechea)".

Consultado acerca de si viene a retirarse a Uruguay, expresó: "Si voy a Uruguay es para jugar, no para retirarme. La posibilidad de defender a Peñarol es uno de los desafíos más importantes de mi carrera. Voy a dar lo mejor de mí, porque si no me sintiera capaz de eso iría a retirarme a otro lugar".

Además agregó: "Los pocos años que me quedan de carrera quiero jugarlos y disfrutarlos a pleno, sintiendo que estoy dando lo mejor". Y subrayó: "No voy a Uruguay a retirarme".

Que lindo que venga..

El jugadr perfecto para la inauguración. Si convence al cebolla y el técnico le pone un punta adelante y no a el podemos pelear la copa..

que vende humo que sos diegote !!
igual espero que venga y la rompa para mi le va a ir bien en Peñarol seguro, si recoba con los pedazos pudo "hacer algo "  forlan esta sobrado

Si no venis a retirarte espero que despues te vayas a cualquier otro lado a retirarte

De Nicolini al Japi se pasaron la 10.

Que lindo que venga alguien con la categoría de Forlán a sacarsela..

Si la agarra como supongo, me voy a poner un número en la remera después del quinquenio..

Desde ya quedará instalada la polémica (más allá del resultado de la Final) de si Pacheco, Zalayeta y Forlán pueden jugar los 3 juntos.

Toooda la prensa berreta diciendo que sí, que son calidad pura. Y capaz alguno hasta pidiéndolos para la Selección. A los 3.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 13:54:23
Desde ya quedará instalada la polémica (más allá del resultado de la Final) de si Pacheco, Zalayeta y Forlán pueden jugar los 3 juntos.

Toooda la prensa berreta diciendo que sí, que son calidad pura. Y capaz alguno hasta pidiéndolos para la Selección. A los 3.

Y cuando salga el tema de la MSN (Messi, Suárez, Neymar), te van a decir orgullosos (y en serio) del tridente PFZ