Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Forlan es un pesero que no quiere a Peñarol en lo mas minimo y en su momento lo del escudo lo dijo por que estaba en un pesimo momento con el Atletico.

Si le interesara alguna vez hubiese aunque sea dicho que le gustaria terminar su carrera acá. Siempre habla de que si, que no, que tal vez, que Independiente, que esto, que aquello.

Yo no lo puedo ni ver.

El tema ademas es que la famosa nota de "besaría solo 2 escudos, en de Uruguay y el de Peñarol" fue pocos meses después del mundial. O sea, que uno de los mejores jugadores del mundo dijera eso, cuando aún pensábamos que iba a jugar hasta los 40 en gran nivel, era para ilusionarse.

En 2 años se desplomó, y hoy vendría como un "retirado" que se supone que acá tiene que hacer la diferencia. Pero ya no ilusiona a casi nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 19:38:52
El tema ademas es que la famosa nota de "besaría solo 2 escudos, en de Uruguay y el de Peñarol" fue pocos meses después del mundial. O sea, que uno de los mejores jugadores del mundo dijera eso, cuando aún pensábamos que iba a jugar hasta los 40 en gran nivel, era para ilusionarse.

En 2 años se desplomó, y hoy vendría como un "retirado" que se supone que acá tiene que hacer la diferencia. Pero ya no ilusiona a casi nadie.

Aca Forlan seria una bestia, y en la Libertadores tambien. Tampoco nos pongamos fanaticos.

El tipo aca seria, por robo, el mejor jugador. Ojala viniera. Ojala viniera un tipo inteligente, con ganas de ganar cosas, siempre intentando superarse. Y ojala contagiara todo eso al resto de los jugadores.

Forlan sin dudas que haria la diferencia. Juega cada perro y hace la diferencia... Y en la copa tambien.

A todo esto, ustedes ponganse en los zapatos de Forlan. El tipo dijo esa pavada; no me voy a poner a juzgar en si estuvo bien o mal. Pero Independiente es el cuadro que lo formo, en el que debuto en primera y que la catapulto a Europa. Yo ruego porque Forlan se ponga la camiseta de Peñarol, pero si el prefiere a Independiente no me generaria la sensacion de que "nos mintio" o que "nos debe algo".

Todas esas cosas positivas y fantásticas corren por tu cuenta. Son incomprobables.

Y yo te podría decir que Forlán acá se arrastra, que no la toca, que las canchas feas le comen las piernas y que su poca motivación lo haría sentirse un jugador retirado, casi como ahora...

Eso de "sin dudas hace la diferencia" no corre. Miralo en Brasil. Medio pelo para abajo.

Que haga lo que se le canta. Yo por mi parte no lo identifico con el club, y me chupa un huevo si viene o no, desde el punto de vista de "apropiarnos un ídolo".

Yo jugadores que no sudan la camiseta no quiero, y Forlán HOY es uno de ellos, basta verlo en Uruguay, a mi dame jugadores como el Tony, que lo entrevistan después del partido y no para de chorrear agua.

Sólo con las condiciones no se juega y este campeonato quedó demostrado por todos lados.

Cita de: glOve en Mayo 15, 2013, 20:05:58
jugadores como el Tony, que lo entrevistan después del partido y no para de chorrear agua.
Jajajajaajaj cuanta verdad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Traeme a Carlitos Bueno antes que a este

Cita de: juanpe13 en Mayo 15, 2013, 20:15:00

a bue
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: juanpe13 en Mayo 15, 2013, 20:15:00

Ta, me voy a cortar las venas con una cuchara.

Aguante Diego Forlán.

Ahora ya no lo quiero, para que venga como un viejo más prefiero traer a otro viejo que le importe un poquito más Peñarol...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 15, 2013, 20:31:46
Ahora ya no lo quiero, para que venga como un viejo más prefiero traer a otro viejo que le importe un poquito más Peñarol...

Pandiani!!! Ja ja.

Quieran o no, hoy tambien estamos "sufriendo" otro coletazo de los años negros 2000 - 2009:

no hay demasiados jugadores en el mundo que hayan jugado en Peñarol en esos años y hayan sido "marcados" por el club, y tengan la ilusión o el gesto de querer volver.

Uno ve otros equipos y siempre tienen 5 o 6 ex jugadores que están en la vuelta y son candidatos a volver.
Nosotros a quien podemos esperar? A Leal? A Pezzolano? A Zinho? Al Kili Gonzalez? A JJ Pierre?

Entre traidores y paquetes, poca cosa nos queda...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 20:05:53
Todas esas cosas positivas y fantásticas corren por tu cuenta. Son incomprobables.

Y yo te podría decir que Forlán acá se arrastra, que no la toca, que las canchas feas le comen las piernas y que su poca motivación lo haría sentirse un jugador retirado, casi como ahora...

Eso de "sin dudas hace la diferencia" no corre. Miralo en Brasil. Medio pelo para abajo.

Que haga lo que se le canta. Yo por mi parte no lo identifico con el club, y me chupa un huevo si viene o no, desde el punto de vista de "apropiarnos un ídolo".

No son incomprobables. Si traes tipos con experiencia (estamos hablando de FORLAN, por dios!), que siempre se destacaron por su profesionalidad, que ganaron cosas, que siempre demostraron tener huevo... Es obvio que te va a repercutir en el resto del plantel. No lo estoy inventando yo. Es algo basico.

¿Que cancha fea le come las piernas si Peñarol juega 9,5 de 10 partidos en el estadio?

"Miralo en Brasil, medio pelo para abajo...". El Inter acaba de salir campeon regional (lo unico que estan disputando) y es goleador del equipo...

Cita de: glOve en Mayo 15, 2013, 20:05:58
Yo jugadores que no sudan la camiseta no quiero, y Forlán HOY es uno de ellos, basta verlo en Uruguay, a mi dame jugadores como el Tony, que lo entrevistan después del partido y no para de chorrear agua.

Sólo con las condiciones no se juega y este campeonato quedó demostrado por todos lados.

Relee lo que escribiste y confirmarme que lo decis en serio. Parece una joda de mal gusto...

Forlan no suda la camiseta... Es el comentario mas de fanatico que escuche en mi vida. ¿FORLAN NO SUDA LA CAMISETA? Por favor, no puedo creer lo que leo. Realmente pienso que lo decis en joda.