Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo me la juego y digo lo que voy viendo, y lo que voy viendo es que Forlan no se ha impuesto en un carajo

Si el foro estuviera lleno de andrescabeza que salen de la cueva cada 6 años a poner mensajes como esos entonces ya habría cerrado

Si a mi me ha decepcionado un poco ya pero todavía espero que puedan salir cosas buenas.
La ilusión mía pasaba por el lado de que el tipo tiene nombre y espalda para no dejarse cagar por los dirigentes y los jugadores y que el cuadro iba a volar físicamente al menos pero no es lo que se viene viendo. Incluso esperaba que recupere al Cebolla, mira si seré gil

Dieguito, hoy es un nuevo día para cagarle la vida al club con los cambios.

Pondra al Cebolla hoy o habrá aprendido?

No. Va el equipo del otro día pero con Piquerez x Pellistri.

Otra vez se equivoca, pero acá el problema va a darse cuando tenga que meter mano y hacer algun cambio.

Te saca al mejor de la cancha para poner a Busquets de 10, tranquilamente.

Cita de: Centro y gol en Marzo 03, 2020, 15:05:06
Pondra al Cebolla hoy o habrá aprendido?
Obvio, no te sorprendas que lo ponga para el arranque del 2do tiempo o un cambio de ultimo momento y va de titular
2018; x3

No espero nada de vos y aun asi se que me vas a terminar decepcionando.

Cebolla entrando a los 60, nivel de burro PJB con los cambios pre programados.

Trindade+Vadocz+MDLS+Piquerez = Antifutbol.

Si queres meter un 4-4-2 mete a Bravo por derecha que sube y ayuda en la marca.

A juega Peñarol? Ni idea, voy a estar en la UA laburando viendo a la gallina a esa hora.

Cita de: Andresss en Marzo 03, 2020, 16:56:18
Trindade+Vadocz+MDLS+Piquerez = Antifutbol.

Si queres meter un 4-4-2 mete a Bravo por derecha que sube y ayuda en la marca.

Que el rugbysta Bravo tenga más vocación ofensiva no hace que deje de ser una formación anti fútbol.

Primera presentación internacional y juega con Piquerez de doble 6 y Trindade de doble 4. Tremendo.

Esa es su idea de fútbol para un partido donde no tenemos absolutamente nada para perder y está cantado que vamos a estrenar la sección para adultos en ESPN.

2 fechas duré en este carro. Para mí hoy sería un aborto a la naturaleza perder por menos de dos goles.

Vamos Dieguito hoy e

Cita de: 1891Gastón en Marzo 03, 2020, 18:58:11
Primera presentación internacional y juega con Piquerez de doble 6 y Trindade de doble 4. Tremendo.

Esa es su idea de fútbol para un partido donde no tenemos absolutamente nada para perder y está cantado que vamos a estrenar la sección para adultos en ESPN.

2 fechas duré en este carro. Para mí hoy sería un aborto a la naturaleza perder por menos de dos goles.

Principios de BORDALASISMO pero no creo que tenga esos skills.

Diego, no te olvides de cargar el carrito eléctrico.

Trindade - DLS - Vadocz y Piquerez

A defender se ha dicho Maestro.