Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El único jugador que hace 20 contribuciones de gol para un campeonato y andan diciendo que no rindió

Tremendo

A forlan le faltó tener un gran clasico nada mas, despues nada que decir, lejos de dar asco. Los numeros no mienten .
Lastima que fue una diva que no aceptaba comer un poco de banco como Recoba y retirarse aca ídolo ( o referente )  si les gusta mas.

Un año entero con una cara de ojete que parecía que hasta sufriendo estaba

No se para que vino si era para pasarla tan mal con ese malhumor y cara de estreñimiento constante

Ya de arranque con el festejo vs Liverpool te das cuenta que venía mal, después maquilló los números con 3 goles en un partido y ta terminó yendo al banco todo cogido.

La verdad que me dejo extremadamente preocupado la burrada de Forlan contra Defensor, sumado a que siguen pasando amistosos y partidos oficiales sin ver mejoras donde mas flaqueamos.

No espero nada, no confío, me esperaba otra cosa totalmente distinta.

Siguen pasando partidos oficiales : 2.
Por ahora cerró ortos con Vadocs, la unica conclusión que puedo sacar, tendrá que afinar los cambios pero fue una vez, el partido anterior les salieron barbaro.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 29, 2020, 17:45:50
Siguen pasando partidos oficiales : 2.
Por ahora cerró ortos con Vadocs, la unica conclusión que puedo sacar, tendrá que afinar los cambios pero fue una vez, el partido anterior les salieron barbaro.

Jugamos abundantes amistosos y en ninguno la mandamos a guardar, casualidades las justas.

Me quiero recontra equivocar, pero internamente estoy visualizando a Leote asomando con su miembro ensarta gallinas que sujeto..

No entiendo igual como esperaban algo bueno o malo cuando el tipo nunca había dirigido ni a un cuadro de baby.

Una incógnita esto (aunque con el armado del plantel ya hay pistas). Gallardios uno solo

Cita de: Don Carbon en Marzo 02, 2020, 21:26:34
No entiendo igual como esperaban algo bueno o malo cuando el tipo nunca había dirigido ni a un cuadro de baby.

Una incógnita esto (aunque con el armado del plantel ya hay pistas). Gallardios uno solo
Porque la gente se piensa que se dirige con el nombre

Que como técnico iba a hacer los golazos de Sudafrica capaz

Otro motivo y en el que yo también comí es que no se iba a comer ni media, que si agarraba era para triunfar con personalidad si o si

Terminó siendo un Memo Lopez cualquiera y agarró solo porque se moría de ganas, le sirve todo

"termino siendo" que manija

Me importa un carajo

Tomatela te dije

Cita de: Andrescabeza en Marzo 02, 2020, 22:24:54
"termino siendo" que manija
es tremendo posta.
Anda a hacerte tratar Joaco.