Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El Memo parando un 433 pijudo en Maracana fue un espejismo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Muy bien dieguito captaste al toque como juega Peñarol de visita,
2018; x3

Ponelo a Otero a gritar al costado y andá a cargar el carrito.

Pasan los DTs y sin embargo siempre vemos lo mismo.

Volve guti
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Más de lo mismo de siempre.

Andate mono tabarecista desde que llegaste andas con la lanza y el taparrabo haciendo rayas en las cavernas

Yo querer empatar

Pichonsito del boca torcida y la concha de tu hermana.

Nah pero somos unos histericos por saber que este plantel juega mal y todavia tene 0 chances de hacerte un gol.

Seguro no pasaba en amistosos porque los guardamos para esta clase de partidos dijo solo el cumpleañero de @elfabipeñarol

Buena crack logramos el objetivo perdimos por poco con el arquero nuestro figura
y creo que no pateamos al arco en todo el partido.

Enserio se están quejando por un partido de copa?
No aprenden mas. Toda la frustración @MartinBA agrediendo ahi por algo que ya sabemos como termina.

Me va a preocupar la falta de gol en el unico objetivo del club, el uruguayo y si pasan mas partidos.

Además de que no lo vamos a cambiar llorando acá, hubieses hecho algo vos que "laburas" para el club, recomendando a alguien con gol en vez solo chuparle la verga al viejo esteril de Catino, fantasma.

Cómo buen tabaretizta,en su gran y misericordiosa humildad va a jugar exactamente igual en montevideo,siendo un terco de mierda sin aprender nada y echándole la culpa a la cancha,el viento o yo que se.Espero equivocarme

que se puede esperar de un tecnico que dice que lo principal es defender y "despues ves como atacas" y que ademas no metes ni un puto gol en la pretemporada, ni a deportivo maldonado, y das asco en el campeonato local? estaba visto esto, yo por suerte ni me ilusione y lamento por lo que si se habian ilusionado, pero hay que olvidarse de la copa y ver si nos da para pelear el uruguayo, triste triste