Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Los dts que fueron defensores son los mas liricos y los que fueron delanteros los mas picapiedras. Se centralizan en lo que no sabian hacer.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 22, 2020, 21:14:11
*LEORAMISMO

Dios te oiga.
Ese es el equilibrio perfecto de garra y calidad.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2020, 21:16:53
Los dts que fueron defensores son los mas liricos y los que fueron delanteros los mas picapiedras. Se centralizan en lo que no sabian hacer.

Ahora con JR

Me generan más confianza los que jugaban en el medio como lo era Guardiola o los que experimentaron varios puestos como Klopp.

Pero en el ámbito local se ha visto de todo, ramos que era defensa, más que nada jugando de lateral y después de saguero, Almada que era un cinco raspador o Aguirre que jugaba de nueve y por último Tabárez que era saguero.

Por lo que hay de todo, igual si tengo que elegir prefiero que sea uno que haya jugado por el medio o que haya jugado en más de una posición.

Ya descubrieron que la posición o haber jugado al fútbol no te hace mejor DT? Te da más vestuario nomás

Dejen de cogerse a @elfabipeñarol por la burrada @Ericka eana que tiró.

Cita de: glOve en Enero 22, 2020, 22:18:43
Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2020, 21:16:53

Ahora con JR

Ahora con Gallardo

Declarando no da la sensación de lírico ni ahí. Gregorio, Tabárez y toda esa onda.

Lo importante es el rigor físico, dietas y el respeto que le tiene el plantel por haber sido un crack recientemente.

Ninguno firma que sea como Simeone no?

Cita de: glOve en Enero 23, 2020, 10:31:18
Dejen de cogerse a @elfabipeñarol por la burrada @Ericka eana que tiró.
tiré un bolazo y se re colgaron, to2 cogi3 agarrando anzuelo.

Cita de: TransferManya en Enero 23, 2020, 10:17:13
Ya descubrieron que la posición o haber jugado al fútbol no te hace mejor DT? Te da más vestuario nomás

Son muchas cosas pero para mí la posición es algo no menor, de ser opciones que luzcan similares me inclino por el que jugaba en el medio, esto usando la lógica, la cual es muy engañosa.

Para este medio va a estar despegado en mi opinión, pero igual lo veo muy picapiedra en cualquier otra liga, algo que se ve raro con lo buen jugador que era.

Lo cual no es nada diferente a tipos como Aguirre o como Tabarez.

Si tiene al cuadro en buen estado físico no me molesta que sea picapiedra, mientras aguanten hacer mucha presión y cortar, todo bien, vamos a terminar ganando.