Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Me dejas helado

PD : A cuanto el te verde Herbalife Sr. Verdugo?

Cita de: Verdugo11 en Enero 13, 2020, 23:12:10
La carne roja nunca se descarta en ninguna disciplina deportiva porque justamente sirve para la generación de músculo (hipertrofia), lo cual es importante también, tener buenos músculos ayuda a tener jugadores con buena potencia, la cual se usa mucho en fútbol, piques explosivos, saltar, cuerpear, trancar, si si,la parte más rugbysta de nuestro fútbol pero es la parte por la que Uruguay se ha vuelto un semillero de futbolistas.

Osea que si los demás países comen asado van a generar Suárez, Cavanis y Valverdes.

Cita de: glOve en Enero 14, 2020, 12:04:28
Cita de: Verdugo11 en Enero 13, 2020, 23:12:10
La carne roja nunca se descarta en ninguna disciplina deportiva porque justamente sirve para la generación de músculo (hipertrofia), lo cual es importante también, tener buenos músculos ayuda a tener jugadores con buena potencia, la cual se usa mucho en fútbol, piques explosivos, saltar, cuerpear, trancar, si si,la parte más rugbysta de nuestro fútbol pero es la parte por la que Uruguay se ha vuelto un semillero de futbolistas.

Osea que si los demás países comen asado van a generar Suárez, Cavanis y Valverdes.

yo tengo la teoria que si, el deporte es un reflejo de la dieta también. No te olvides del mate tampoco, gran aliado, no por nada varios jugadores de elite estan empezando a beberlo, griezman, dele alli, gnbary y alguno mas que se me escapa.

Solo puede estar trolleando.

Pará de descansarnos hdp

Bueno, la yerba canarias te deja en un estado que roza lo ilegal.

A todos los que les resulta extraño mi punto de vista, errar es humano pero es de valiente animarse a decir cosas que para las mayorías les profana su verdad.

Me genera confianza escucharlo, no noto ninguna idea fuera de lugar cuando el tipo habla de fútbol, ojalá sea como espero y haga de Peñarol una máquina.

No digan Ferrari por favor con la defensa que tenemos

A diferencia de otros técnicos las incorporaciones le llegaron en tiempo y forma y se trajo todo lo que pidió , falta Gary que en teoría se suma en la pretemporada en Miami, de ahora en adelante la responsabilidad es 100 % suya y no hay una mínima excusa para que le vaya mal

Cita de: stefx en Enero 15, 2020, 20:51:52
No digan Ferrari por favor con la defensa que tenemos

Gio va a volver porque lo van a dejar exhuberante fisicamente que es su fuerte, Tito y Gary es linda zaga, Rojas ha andado bien.

Para mi esta bien la defensa, el problema es ese doble 5 donde en vez de traer al hungaro deberiamos haber traido a Ivan Rossi.

El tema es que no se vaya a resfriar ningún zaguero. Tito y Gary me gusta mas que aquella con el Cachila o Rodríguez.

Acosta y Gio van a andar, y Rojas si no anda está Piquerez. Mientras no entre Herrera o Abascal la vamos piloteando.

Lo único malo de Forlan es que no existe chance de un proceso.

Si anda bien el cuadro es un añito máximo y después volves a los burros de siempre.

Capaz q el termino Ferrari esta muy asociado a lo que se le armo a Ramos
Ahora con Forlan se le puede llamar Mercedes, (se vienen cogiendo a todos desde el 2014)

PD; Me subo sin dudar al carro de Forlan y el Rey
2018; x3