Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si es por lo rápido está bien.

Gio, Rojas, Urreta, Pellistri, Piquerez, Bravo y Terans. Estamos picantes.

Muy 🏉 todo, a mi no me gusta nada todo ésto, los que se quedaron son unas pijas, de nivel sólo vinieron Urreta y Terans, el resto muy medio pelos.

Hace mucho tiempo que no veia una eleccion de jugadores tan buena, las sabe Forlan, la mayoria son jovenes, rapidos y dinamicos. Entusiasma.

La unica duda es el doble 5.

Velocidad y juego por afuera, no va a faltar.
La duda está en la generación de juego.

Hay que ver al húngaro, pero no me imagino que sea de características diferentes a lo que ya tenemos.

Ese húngaro no niego que pueda tener buenos pasesitos a los compañeros a 2 metros pero con suerte se puede dar vuelta.

No se puede rascar la espalda

El húngaro no debe ser malo con la bocha pero tampoco debe ser un Thiago Motta, será un poco mejor que Freitas el bueno y Nicolás amodio.

Si va a ser 4 4 2, lo mejor que tenemos son de los santos o Trindade, Guzmán no sería posible porque perdés en ritmo, igual guarda con el cebolla si Forlan lo deja a tiro, ya todos vimos lo que puede rendir si está enchufado.

Era no traer tantos delanteros superpuestos, ni renovarle a Xisco y con esa plata mas lo ahorrado por Viatri traer a Bosselli, el ex estudiantes.

Va a jugar con el húngaro y De los santos. Hasta que el cebolla este a punto. si no funciona De lo Santos pondrá a Guzmán

Es el Cholo Simeone rubio.

Esta en todas, constantemente ordenando y le mete una intensidad al equipo terrible, presion extrema.

Cita de: alexnicoManya en Enero 16, 2020, 16:59:29
Va a jugar con el húngaro y De los santos. Hasta que el cebolla este a punto. si no funciona De lo Santos pondrá a Guzmán

En resumen, van a jugar el Hungaro y De Los Santos todo el año.

Bastante medio pelo el doble 5.

Ahora sín gritar "que linda" y "buena" cuando tus zagueros y laterales le pegan pa arriba y hacen pasen largos a tus punteros sin sentido.

Me decepcionó

Arco en 0 y un unico gol de pelota quieta?

Esto huele bien

Con las entrevistas te dabas cuenta que era gregoriano.