Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Habló DIOS TABÁREZ @Saosin amalgama deforme hijo de puta.

Respecto a Diego Forlán y su comienzo como director técnico en Peñarol, comentó que "Diego es fútbol por todos lados" y destacó que "todos los aspectos del fútbol le interesan". "Desde el punto de vista de la persistencia es autodidacta, lo que no quiere decir que haya trabajado solo. Logró tener unas técnicas que pocos jugadores en el mundo, como en la recepción y el golpe a la pelota", recordó.

"Con el tiempo adquirió la responsabilidad del liderazgo futbolístico de los equipos en los que estaba. En la selección se lo pedimos y por primera vez lo vi en la dimensión que lo queríamos ver en un 2-2 con Venezuela en Puerto Ordaz (junio de 2009), donde se puso el equipo al hombro. Todo ese liderazgo lo mostró en Sudáfrica 2010, que fue la frutilla del postre. Ahora ya trae para el futuro que eligió como entrenador de fútbol un montón de cosas. Lo demás se verá en el camino", dijo.

"Siempre me interesa escuchar a los jugadores que he tenido. Diego habló (en su presentación) de la organización y me parece muy bien. Yo nunca lo he hecho y ya no estoy para innovar, pero me parece bien que traiga a una persona como el español (Manuel Ojalvo) que se va a encargar de la metodología y del entrenamiento de la técnica. Hay jugadores jugando en Primera División, pero no significa que no puedan hacer trabajos de técnica específica. En el básquet veo que se hace más", sostuvo.

"Con esa mentalidad de futbolistas que se preocupan y que se rodean bien, tener un cargo donde se desempeña esa función es muy importante. Me parece que tiene que estar preparado, más allá de que no tenga experiencia específica de haber dirigido a un equipo hasta ahora. Pero conoce a los futbolistas, lo respetan muchísimo y posiblemente muchos lo admiren. Seguiré muy expectante su evolución", concluyó.

"De los que vienen a mi despedida me gustaría traer a @ECavaniOfficial a Peñarol y tener a Verón paradito en el medio." @DiegoForlan7
en @DIRECTVSports
.
2018; x3

Lo que me preocupa es que todo suena demasiado bueno como para ser Peñarol.

Ojalá dirija de traje, no homo.

Estoy todo excitado con el DIEGUITO.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 21, 2019, 23:50:46
Lo que me preocupa es que todo suena demasiado bueno como para ser Peñarol.

Es que los ciclos de Peñarol son así, un día tenés a ramos que te cambio la matriz mental y al otro tenés al memo que no sabe ni hablar español, no me cae mal pero como dt fue muy tibio y así nos fue,  el uruguayo que ganó fue mérito de ramos también que le dejo una base bien preparada.

Muy probable si que ahora con Forlan no se haga el vivo

Era al boludo de Lopez que le hacia lo que quería porque este se dejaba también

Que hombre, recien asumió y ya puso a laburar a la chancha traidora.

Creo que vamos a ver mucho TABAREZISMO

Sólo espero que sea bien aplicado y que no quiera jugar lindo con un ruso cacha.

Dijo que su sistema es el 442 y en una nota cuando le pidieron que armara su 11 ideal de ex compañeros, de 5 puso al Ruso.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2019, 16:18:00
Dijo que su sistema es el 442 y en una nota cuando le pidieron que armara su 11 ideal de ex compañeros, de 5 puso al Ruso.

Bueno, pero vos que ves el futuro deberías saberlo.
Tu comentario debería ser así:

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2019, 16:18:00
Dijo que su sistema es el 442 y en el primer partido armara su 11 ideal con Guzmán de 5