Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
A mi hace unos meses me robaron el carnet del 1993 del día que nací, más quemado no puedo estar
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 13:41:04
Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2013, 13:40:00
Alguien del foro paga la cuota con debito automático?? ayer me llega el recibo por $520 ( 2 meses cosa que no debería pasar) y en la tarjeta me pasa que cada tanto no me figura el descuento de la cuota...

Yo la pago por débito pero en un pago anual. Y no he tenido problema.
Creo que es la opción más barata, además.

Yo pago igual que vos, nunca tuve dramas y es la opción más económica.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

quien se les ocurre que puede ser el socio 70000?

Cita de: juaco en Septiembre 20, 2013, 14:20:51
quien se les ocurre que puede ser el socio 70000?

Para mi es imposible saberlo.

Cuando se nombró el 40mil a Forlán, se hablaba de Joaquin Sabina o Drexler (hoy Drexler tiene menos prensa que Boston River), pero después se cambió totalmente el tipo de "designación", por dos casos mucho más sensibleros y no tan mediáticos.

Diego. A. Maradona va a ser el socio 70.000. No salio en ningun lado, lo digo yo nomas.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 20, 2013, 15:10:35
Diego. A. Maradona va a ser el socio 70.000. No salio en ningun lado, lo digo yo nomas.

Prefiero que lo nombren a Oggi Junco antes que al gordo impresentable ese.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Che, estaria bueno que Peñarol haga un convenio con la seleccion o sea que se pueda los socios tener un descuento en la ropa de la seleccion algun minimo descuento en las entradas cuando juega la seleccion. Ami me encantaria mas que nada por la ropa creo que seria muy beneficioso :D

Cita de: alexnicoManya en Octubre 09, 2013, 21:52:32
Che, estaria bueno que Peñarol haga un convenio con la seleccion o sea que se pueda los socios tener un descuento en la ropa de la seleccion algun minimo descuento en las entradas cuando juega la seleccion. Ami me encantaria mas que nada por la ropa creo que seria muy beneficioso :D

+1 Estaria bueno si

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 20, 2013, 15:10:35

en cuantos socios estamos hoy en día?

Cita de: alexnicoManya en Octubre 09, 2013, 21:52:32

Desconozco si se habló más sobre esto pero me parece excelente y totalmente lógico teniendo en cuenta que nos viste la misma marca. Lo de las entradas la veo difícil...

en cuantos socios andaremos, pero los posta nola fruta que vende damiani, dudo que hallan 50 mil

Cita de: chuytodomanya en Febrero 11, 2015, 00:05:20
en cuantos socios andaremos, pero los posta nola fruta que vende damiani, dudo que hallan 50 mil

Nadie de acá tiene la posta chuy

La posta es que ser socio de Peñarol no es muy atractivo, pero cuando tengamos nuestro estadio va a serlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 11, 2015, 13:43:45
La posta es que ser socio de Peñarol no es muy atractivo, pero cuando tengamos nuestro estadio va a serlo.

los primeros dos años, despues en un partido de mierda vamos a ser 5000.

Y creo que fuiste generoso con los primeros dos años