Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 10, 2012, 21:11:29
Vieron un pequeño detalle en el recibo de noviembre? en el medio dice "RECUERDE CANJEAR SU ENTRADA DE LOCAL"

Tengo una duda mi carnet esta echo pija se le esta por salir el cosito puedo ir a hacerme uno nuevo sin problemas? Con foto carnet nueva no? Osea no es necesario llevar la que ya tengo o si? Iria en el tema "Dudas" pero aprovecho acá.. Gracias

te lo hacen de nuevo, te sacan la foto ahi, creo q te lo van a cobrar $200

ya tengo mi carnet nuevo por fin, me robaron la billetera y con ella el carnet. Aunque e da lástima no voy a tener más en el carnet la firma del contador (QEPD) pero bueno son cosas que pasan

Cita de: riveramanya en Abril 17, 2013, 19:13:20
Hoy me llego el carnet, socio numero 180573!

felicitaciones

somos todos socios aca en el foro por lo que parece no?
ALENTANDO CON EL CORAZON

Alguien del foro paga la cuota con debito automático?? ayer me llega el recibo por $520 ( 2 meses cosa que no debería pasar) y en la tarjeta me pasa que cada tanto no me figura el descuento de la cuota en el resumen de cuenta...

Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2013, 13:40:00
Alguien del foro paga la cuota con debito automático?? ayer me llega el recibo por $520 ( 2 meses cosa que no debería pasar) y en la tarjeta me pasa que cada tanto no me figura el descuento de la cuota...

Yo la pago por débito pero en un pago anual. Y no he tenido problema.
Creo que es la opción más barata, además.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 13:41:04
Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2013, 13:40:00
Alguien del foro paga la cuota con debito automático?? ayer me llega el recibo por $520 ( 2 meses cosa que no debería pasar) y en la tarjeta me pasa que cada tanto no me figura el descuento de la cuota...

Yo la pago por débito pero en un pago anual. Y no he tenido problema.
Creo que es la opción más barata, además.
si, yo lo pago con debito automatico anual tambien y no he tenido problema tampoco.
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Abril 18, 2013, 13:35:52

No, había uno que no era socio, y se quejaba porque ponían dias de venta preferencial a los socios jajajaja

Cita de: bellaunionespeñarol en Abril 18, 2013, 13:35:52

Yo me tuve que borrar cuando vine a Portugal porque no tenía laburo(y aún no tengo)

Yo pago por débito automático también, y cada mes viene la cuenta de la tarjeta, mientras pague la cuota de la tarjeta (incluida la cuota de Peñarol) esta todo bien, nunca me ha pasado eso de que me llegue una de 520.. vos te atrasaste en alguna cuota de la tarjeta?

Encontré un carne en la olímpica contra el tanque. Es viejo del 91 si alguien sabe de alguien q lo perdió. Después pongo el nombre no lo tengo acá. Y muevan el mensaje a donde vaya

Socio: 131133
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Abril 19, 2013, 12:51:12
Encontré un carne en la olímpica contra el tanque. Es viejo del 91 si alguien sabe de alguien q lo perdió. Después pongo el nombre no lo tengo acá. Y muevan el mensaje a donde vaya

Estaría bueno que lo publiquen en alguna página de facebook, para que aparezca el dueño... Debe ser una gran decepción perder un carne con tantos años para el dueño

Cita de: Aleman94 en Abril 19, 2013, 14:52:40
Cita de: javimanya89 en Abril 19, 2013, 12:51:12

Estaría bueno que lo publiquen en alguna página de facebook, para que aparezca el dueño... Debe ser una gran decepción perder un carne con tantos años para el dueño
Lo podes llevar al palacio o llamar y decir el numero asi se pueden contactar con el dueño