Carini o Sosa?

Publicado por Carbonero_V, Febrero 17, 2011, 09:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

Quien deberia ser elarquero titular??

Carini
Sosa
Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 20, 2011, 04:06:46
Cita de: Tomi en Febrero 20, 2011, 03:59:41
Sosa, y si me permiten, Sosa  es el mejor arquero del futbol uruguayo

Decis de los arqueros uruguayo, o del campeonato de ahora? jaja
Digo de los arqueros en el futbol  uruguayo, (es decir que estan militando en clubes uruguayos)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

sosa mejor q carini,q mUñoz, q muslera SOSA ARQUERO DE LA SELECCION POR DIOS

Sosa, y no por lo de Carini en el dia ayer.

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2011, 02:19:06el loco parecia un golero de baby futbol.
Igual quiero que siga carini, el que si era espantoso era el de fenix :paf:

LO CLAVO BAJTER!
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

¬¬ SOSA CARAJO!!!
carini es una pija... ya estabamos acostumbrados a sosa
carini tiene que ir a jugar al sentella en la c

a SOSA, pero igual depende, xq sosa si no juega con confianza... es una cagada tras otra, pero si juega con confianza no lo para nadie, y pa los partidos mas dificiles, ataja 10 veces mejor. Me parece que para la libertadores nos sirve mucho mas sosa pero bue.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 20, 2011, 11:02:33
arquero de la seleccion? jaja. el qe mas me gusta del futbol uruguayoes martin silva tremendo golero.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Febrero 20, 2011, 20:28:28
Cita de: chuytodomanya en Febrero 20, 2011, 11:02:33
arquero de la seleccion? jaja. el qe mas me gusta del futbol uruguayoes martin silva tremendo golero.

Arquero de la seleccion: Castillo

Febrero 20, 2011, 22:45:09 #42 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 22:55:01 por Joako
El que se mande menos cagadas en un solo partido

Cita de: PSC en Febrero 20, 2011, 22:52:45
Cita de: Emirona07 en Febrero 20, 2011, 02:20:05
Cita de: PSC en Febrero 20, 2011, 02:12:19
Carini tuvo cuatro errores, pero a mi me dio seguridad... CARINI toda la vida, a Sosa se le banco tres años con errores en pila y después de lo que dijo ahora que se cagó en Peñarol y en Aguirre  CHUPALA

4 errores? 3 años con errores en pila? se cagó en Peñarol y en Aguirre? a bue...
el nabo salió a boquillear... CARINI TE BANCO! Sosa si se la creyó indiscutido, "Lo que me duele más es que me dijeron que se me iba a respetar el puesto, que el titular era yo. Eso es lo que más me duele. Si me hubiesen venido de frente podría haber buscado otras opciones para poder seguir jugando". Cuando lo entrevistaron a comienzos de año decía esto: ¿Hablamos con el golero titular de Peñarol?
"Creo que eso será una decisión del Técnico."
Los que han entrado a un vestuario entenderán los que no, lo dudo hay que tener códigos.

"Los que han entrado a un vestuario entenderán los que no, lo dudo hay que tener códigos." Eso lo decis vos?

No tengo dudas que Sosa debe ser el titular. Todo bien con Carini pero me da menos seguridad que el gordo Biglianti.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.