Carini o Sosa?

Publicado por Carbonero_V, Febrero 17, 2011, 09:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

Quien deberia ser elarquero titular??

Carini
Sosa
No pidio disculpas en serio, se quiso hacer el agrandado nada mas.

"De todos los partidos de mi carrera este fue el peor"

"De todos los partidos de mi carrera, este fue el peor", dijo Fabián Carini, arquero de Peñarol, que jugó su segundo partido oficial como titular, y agregó: "Si no fue el peor, pegó en el palo".

"Muchas veces los errores de los arqueros cuestan goles, esta vez no fue así", dijo Carini a la radio Sport 890, sobre su rendimiento en el partido contra Fénix, que terminó 1 a 1, pero en el que no tuvo responsabilidad cuando Maximiliano Bajter consiguió el empate para los de Capurro.

Del partido indicó: "Nos complicó la expulsión, en el primer tiempo jugamos muy bien, pero en el segundo nos replegamos mucho atrás y dejamos muy solo a Olivera".

Sobre si el mal partido podría hacer peligrar su titularidad Carini declaró: "Voy a seguir entrenando de la mejor manera, tratando de mejorar para seguir jugando. Lo demás habría que preguntárselo al entrenador".

Y de su relación con Sebastián Sosa, que fue el arquero titular del equipo los dos últimos años, dijo: "Tanto Sebastián como yo estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, a veces le toca a uno, a veces a otro, lamentablemente el puesto de arquero es así".
___________________________________________________________________________________________________________

Ovaciongallinal.

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 21, 2011, 20:27:36a veces le toca a uno, a veces a otro, lamentablemente el puesto de arquero es así".
Ya está bo.

a mi ma da lo mismo cualquiera de los dos, estan en buen pasar, pero carini se mando unas cagadas contra fenix creo q cualquiera de los 2 puede ser tranquilo el titular

Cita de: julimanya en Febrero 23, 2011, 15:44:07
a mi ma da lo mismo cualquiera de los dos, estan en buen pasar, pero carini se mando unas cagadas contra fenix creo q cualquiera de los 2 puede ser tranquilo el titular

Para : no te tiene que dar lo mismo cualquiera de los dos. Son los unicos dos goleros que tenemos sacas ? Tampoco podemos perder de 5 partidos 2 por errores groseros de los goleros!